Transporte Ejecutivo Y Algo Mas

2 3, Campo Alegre, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9051492 (0414) 2200733
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte Ejecutivo Y Algo Mas

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Calidad de servicio

    Recientemente me presto el servicio de traslado hacia la ciudad de puerto ordaz ida y vuelta saliendo ... de caracas. El conductor fue muy puntual, responsable y me brindo un servicio de seguridad. La empresa monitorio el traslado hasta su finalidad. Los recomiendo ampliamente al 100% empresa seria y responsable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recientemente me presto el servicio de traslado hacia la ciudad de puerto ordaz ida y vuelta saliendo de caracas. El conductor fue muy puntual, responsable y me brindo un servicio de seguridad. La empresa monitorio el traslado hasta su finalidad. Los recomiendo ampliamente al 100% empresa seria y responsable!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Empresa responsable y confortable

    Esta empresa me realiza traslados con frecuencia al aeropuerto de maiquetia, hace poco me prestó su servicio ... ida y vuelta, tanto el conductor como el encargado muy atentos, cuidadosos y puntuales, es un empresa súper responsables con buenos precios y excelente calidad, para mi es un servicio que vale la pena seguir usándolo, muy muy recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta empresa me realiza traslados con frecuencia al aeropuerto de maiquetia, hace poco me prestó su servicio ida y vuelta, tanto el conductor como el encargado muy atentos, cuidadosos y puntuales, es un empresa súper responsables con buenos precios y excelente calidad, para mi es un servicio que vale la pena seguir usándolo, muy muy recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio y atención

    Solicitamos el servicio para la ciudad de mérida, la respuesta fue inmediata por el encargado, se realizo ... el pago correspondiente del traslado por transferencia, ese mismo día el conductor se contacto con nosotros para ultimar detalles del traslado, el conductor fue muy puntual, responsable y amable, nos llevo a nuestro destino satisfactoriamente, unidad totalmente impecable, el encargado monitorio el traslado hasta su finalidad, servicio completamente extraordinario, nos sentimos seguros y confiables, recomiendo ampliamente esta empresa de transporte ejecutivo y. J. C. F. Al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicitamos el servicio para la ciudad de mérida, la respuesta fue inmediata por el encargado, se realizo el pago correspondiente del traslado por transferencia, ese mismo día el conductor se contacto con nosotros para ultimar detalles del traslado, el conductor fue muy puntual, responsable y amable, nos llevo a nuestro destino satisfactoriamente, unidad totalmente impecable, el encargado monitorio el traslado hasta su finalidad, servicio completamente extraordinario, nos sentimos seguros y confiables, recomiendo ampliamente esta empresa de transporte ejecutivo y. J. C. F. Al 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio la mejor atención

    Servicio de 1ra clase, nos llevaron a pto. La cruz y nos fueron a buscar, contacto rápido y eficaz. ... El encargado sr. Yrving carreño monitorio hasta la finalidad del servicio, brindándonos así seguridad,el conductor fue muy cordial, puntual, educado y muy amable, nos brindaron la seguridad de transferirles tres días antes y tal como me indicaron cumplieron cabalmente con la prestación del servico, muy conforme con los costos. Empresa seria y responsable los recomiendo ampliamente al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio de 1ra clase, nos llevaron a pto. La cruz y nos fueron a buscar, contacto rápido y eficaz. El encargado sr. Yrving carreño monitorio hasta la finalidad del servicio, brindándonos así seguridad,el conductor fue muy cordial, puntual, educado y muy amable, nos brindaron la seguridad de transferirles tres días antes y tal como me indicaron cumplieron cabalmente con la prestación del servico, muy conforme con los costos. Empresa seria y responsable los recomiendo ampliamente al 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡La mejor atención!

    Solicité presupuesto por este medio y el propio encargado me llamó el mismo día para ponerse a la orden ... . Negociamos, me dió un buen precio, le transferí el monto del traslado e inmediatamente me llamó el conductor para ultimar detalles. El carro llegó a la hora justa, ni un minuto más ni un minuto menos, el conductor fue sumamente responsable y amable, llegué a mi destino y el encargado siguió haciéndole seguimiento a mi satisfacción con el servicio. ¡altamente recomendada está empresa de transporte!.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité presupuesto por este medio y el propio encargado me llamó el mismo día para ponerse a la orden. Negociamos, me dió un buen precio, le transferí el monto del traslado e inmediatamente me llamó el conductor para ultimar detalles. El carro llegó a la hora justa, ni un minuto más ni un minuto menos, el conductor fue sumamente responsable y amable, llegué a mi destino y el encargado siguió haciéndole seguimiento a mi satisfacción con el servicio. ¡altamente recomendada está empresa de transporte!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c511929