Trabaja Desde Casa. Trabajo Ya!

Tosto Con Ollarvides 8, Punta Cardón, Punto Fijo, Falcón
Precio Consultar precio
(0269) 2469858
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Trabaja Desde Casa. Trabajo Ya!

Se solicita personal para trabajar de manera independiente desde casa, labores sencillas de Marketing, Publicidad y organizacion de informacion desde internet a nuestras plataformas.


Requisitos:

Disponibilidad de horario: solo debe disponer de 1 hora al dia Aprox. a partir del 2do mes debe disponer de por lo menos 3 horas diarias. El horario es de libre eleccion mañana tarde o noche.

Acceso a internet en casa, desde PC, Laptop o tablet.

Conocimientos Basicos de internet (busquedas en google, redes sociales,etc)

Dominio Basico del Ingles (No Limitativo) Personas con dominio avanzado del ingles tendran ventajas y mejores beneficios.

Beneficios:

Libertad de horarios.

Excelentes Beneficios Economicos, superiores a los ofrecidos.

Bonificaciones, comisiones y otros beneficios como insentivos al buen desempeño.

Valores que buscamos en nuestro personal: Constancia, Seriedad, Confiabilidad, Ambición, Deseos de superacion personal y economica. 

Este trabajo es apto para personas con capacidades especiales.

El trabajo consiste en realizar tareas o minitrabajos en la sección "Tasks" de la página ClixSense (Transcripciones, búsquedas, análisis sencillos, etc) por cada tarea y trabajo realizado se irá sumando a tu saldo un monto expresado en D0lares Americanos. Puedes Generar ingresos superiores a los 300$ mensuales los cuales podrás cobrar a través de las siguientes cuentas (Puedes usar tu dinero en compras por Internet o cambiarlo). 

Si no tienes este tipo de cuentas no te preocupes pues es muy fácil abrir una, en la internet hay una gran cantidad de tutoriales para abrir cualquiera de las cuentas antes mencionada. 

IMPORTANTE: 

Para empezar a trabajar inmediatamente te debes registrar en el siguiente enlace . No se recomienda correos de hotmail ó outlook. 


REGISTRO en la plataforma de ClixSense:    >> CLIXSENSE <<


Importante: NO registres más de una cuenta Clixsense en la misma casa, pues las cuentas serán eliminadas de manera automática. 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Se gana bien, pero el trabajo no es fácil.

    El usuario contrató el servicio en
    La mayoria de los trabajos disponibles estan en ingles, aunque el traductor de google chrome ayuda se requiere experiencia e inteligencia para realizar las tareas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b381a6f