Descripción

  • Servicio a consorcios
  • Garantía escrita
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

DÍGALE NO A LAS GOTERAS...
Impermeabilice su casa, oficina, edificio o centro comercial con el mejor Manto Aluminizado de Venezuela, Manto Rey
Dígale adios para siempre a esas feas goteras que destruyen su techo.

Aproveche el servicio completo de impermeabilización,
Material y mano de obra:
.- Limpieza de superficie
.- Aplicación de Praimer
.- Colocación de Manto Aluminizado Autoadhesivo
.- 01 Año de garantía

Todo por Bs 10.500.000 el metro cuadrado
Bs.S. 10.500

(El precio tiene alguna variación dependiendo de la ciudad a donde se vaya a realizar el trabajo)

Somos tienda física en Barquisimeto y hacemos trabajos en Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Carabobo y otros estados

TAMBIÉN TENEMOS ROLLOS DE 10 metros DEL MEJOR MANTO ALUMINIZADO AUTOADHESIVO DE VENEZUELA
Bs. 140.000.000 c/u
Bs.S. 140.000 c/u

Haga cualquier pregunta por aquí que con mucho gusto aclaramos sus dudas.
Y en horario de oficina llame a los números
0251 6116615 y 0251 2337688

No incluye

Todo Incluido

Ubicación

Carrera 24 Esquina Con Calle 28 03

Barquisimeto - Lara

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Gente seria y responsable. Excelente trabajo

En estos días de verano quise aprovechar los días de sol y el precio actual, porque seguramente cuando ... empiecen las lluvias va a ser mas costoso, entonces fui a la oficina de impermeabilizadora manto rey en la carera 24 de barquisimeto, me atendieron muy bien, escogí el material y dieron el presupuesto, me pareció bien y a los 2 días me hicieron el trabajo en el techo de mi casa que es de platabanda una parte y otra de machihembrado, me quedó excelente, se ve muy bien, hasta bonito quedó. , y lo mejor es que dan garantía por eso los recomiendo.
En estos días de verano quise aprovechar los días de sol y el precio actual, porque seguramente cuando empiecen las lluvias va a ser mas costoso, entonces fui a la oficina de impermeabilizadora manto rey en la carera 24 de barquisimeto, me atendieron muy bien, escogí el material y dieron el presupuesto, me pareció bien y a los 2 días me hicieron el trabajo en el techo de mi casa que es de platabanda una parte y otra de machihembrado, me quedó excelente, se ve muy bien, hasta bonito quedó. , y lo mejor es que dan garantía por eso los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo, gente seria y responsable

Llamé a la oficina de impermeabilizadora manto rey pidiendo información porque tenía muchas goteras en ... el techo de mi casa, me enviaron a su cuadrilla de trabajo quienes hicieron las mediciones, me explicaron los procedimientos, las ventajas del manto aluminizado con respecto al manto negro y me pasaron el presupuesto, a los 3 días mandé a hacer la impermeabilización de un área de 80 metros cuadrados, lo realizaron en un día y eso quedó perfecto, muy bonito. Trabajan muy bien esa gente, ya han caído como 4 lluvias fuertes y no cae ni una gotica de agua. Todo bien. Los recomiendo.
Llamé a la oficina de impermeabilizadora manto rey pidiendo información porque tenía muchas goteras en el techo de mi casa, me enviaron a su cuadrilla de trabajo quienes hicieron las mediciones, me explicaron los procedimientos, las ventajas del manto aluminizado con respecto al manto negro y me pasaron el presupuesto, a los 3 días mandé a hacer la impermeabilización de un área de 80 metros cuadrados, lo realizaron en un día y eso quedó perfecto, muy bonito. Trabajan muy bien esa gente, ya han caído como 4 lluvias fuertes y no cae ni una gotica de agua. Todo bien. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy muy buenos

Estaba desesperda por la cantidad de goteras que tenía en el techo de mi casa, contraté los servicios ... de esta empresa manto rey para impermeabilizar la platabanda de 135 metros cuadrados y realizaron un excelente trabajo, el techo quedó como un espejo, impecable y sin una gotera, gracias a dios y a mercado libre pude contactar con ellos, definitivamente son extraordinarios. Los recomiendo.
Estaba desesperda por la cantidad de goteras que tenía en el techo de mi casa, contraté los servicios de esta empresa manto rey para impermeabilizar la platabanda de 135 metros cuadrados y realizaron un excelente trabajo, el techo quedó como un espejo, impecable y sin una gotera, gracias a dios y a mercado libre pude contactar con ellos, definitivamente son extraordinarios. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente, muy profesionales y terminaron rápido con el trabajo, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b96f5ea
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Impermeabilización Con Manto Aluminizado Autoadhesivo. Venta

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos E.

Teléfono

(0251) 2337688 (0251) 6116615

Publicidad

Publicación #500568284

Denunciar