Laminados Pertech. Variedad De Colores Y Texturas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Venezuela 1, Otros, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0416) 0933947 (0251) 2327251
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Laminados Pertech. Variedad De Colores Y Texturas

Venta de laminados decorativos PERTECH


PERTECH ® es líder en América Latina de laminados decorativos de alta presión (formica), siempre manteniendo el enfoque en el desarrollo de nuevas tecnologías y mantenerse como un referencia de innovación en el mercado para el diseño y la fabricación.

Fabrica, desarrolla patrones, texturas, colores y diseños que satisfacen  diseños contemporáneos, sofisticados o convencionales. Permite a arquitectos, decoradores, diseñadores y carpinteros crear sus diseños únicos con Pertech ® como su socio, combinando tecnología con creatividad.

Sin mencionar al consumidor final al elegir productos Pertech ®, recibirá en su casa o la oficina, los mejores acabados, texturas y colores

Disponemos actualmente de los colores y texturas

mas cotizados como son blanco brillante, marcatto y maderado, wengue marcatto, maderado y legno,

carvalho cinza, teca palau, blanco lacan, silver oak, walnut minnesota y mas...

Contactanos y con gusto te atenderemos.

0416-0933947

Email: Alpireproyectos@hotmail.com



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar