Empresa De Fumigación 100% Productos Bayer.c.a

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Guatire 5, Ciudad Casarapa, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
04126089042
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Empresa De Fumigación 100% Productos Bayer.c.a

		empresa de Fumigación de alta gama y con una alta gama de productos y técnicas para la fumigación de cualquier tipo de plaga y cualquier lugar casa.oficina.colegio.restaurante.apartamento.clinicas.etc.etc lo puede confirmar en nuestro INSTAGRAM @fumigacionesjgh y verá todos nuestros trabajo y técnicas Vera y sabrá por que somos diferentes a las otras empresas que solo le aplica AGUA y lo engañan diciéndole que le dan 3.4.5.6.7 meses de garantía y su tiempo se le va en llamándolo y no le cumple nosotros hacemos la diferencia como marcamos la diferencia trabajamos de la siguiente manera. 
 
(1) se comunica con nosotros 
 
(2) luego la secretaria tomara nota de su requerimiento y necesidad 
 
(3) luego uno de nuestros mejores técnicos inclusos puedes ser atendido hasta por sus propios DUEÑOS si así lo desea se realiza una inspección. 
 
(4) luego de que se haga la inspección se le pasará presupestos por correo electrónico vía mensaje de texto o verbalmente como mejor lo quiera el cliente. 
 
(5) en caso dado que se de la aprobación del mismo fijaremos una fecha para la fumigación. 
 
(6) luego de la fumigación será entregado un CERTIFICADO DE FUMIGACIÓN y lo más IMPORTANTE dentro de 15 días realizaremos un retoque de Fumigación OJO sin ningún costó alguno. 
 
 NOTA 
trabajamos con productos BAYER.c.a inportados. hacemos la inspección totalmente GRATUITO todas nuestras fumigaciones son con LIQUIDÓ POLVO Y HUMO (contra voladores) sigamos por nuestra cuenta de Instagram @FUMIGACIONESJGH hay verá nuestro trabajo y verá de lo que le hablo el buen trabajo y LA ALTA GAMA DE EMPRESAS RECONOCIDAS EN TODA VENEZUELA. ESPERAMOS SU LLAMA Llámenos sin ningún compromiso hay estaremos para responderle todas sus preguntas dudas inquietudes no se deje engañar y TENGA MUCHO CUIDADO A QUIEN LE ABRE LA PUERTA DE SU CASA COMO ESTAN LAS COSAS ES SUPER DELICADO ESE TEMA DE SEGURIDAD SOBRE TODO.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar