Pisos De Vinil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Fuerzas Armadas (norte) 01, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1116806
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pisos De Vinil

Ofrecemos la mejor calidad en pisos de vinil, para alto tránsito con diferentes diseños y clases. Se adecuan a todo tipo de espacios incluyendo oficinas, tiendas departamentales, escuelas, hospitales, restaurantes, gimnasios, espacios públicos y hogares.

Resistente al fuego, resistencia a la abrasión (perdida de peso) resistencia a los fluidos (no absorbe ningún tipo de líquidos) Resistencia electrostática, alta resistencia a manchas y químicos (facil de limpiar) Excelente durabilidad y alta resistencia al trafico pesado, confortable al contacto, aislamiento al ruido, tratamiento esterilizado (función antibacterial) Tecnología NANO SILVER (antibacterial) macro-partículas de plata que elimina los gérmenes anti-bacteriales, Anti E.coli, Estafilococo, Hongos y Moho.

Limpieza con desinfectante PH neutro, no requiere de pulimiento, capa protectora contra los rayos UV.


Pregunte sin compromiso...

Somos tienda física

 
Trabajamos en horario corrido de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sabados previa cita. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar