Moldes De Acero Inoxidable Para Bombones Chocolate

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Ppal De Los Cortijos De Lourdes 0, Los Cortijos, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 8384549 (0212) 2397034
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Moldes De Acero Inoxidable Para Bombones Chocolate

		Incluye: El Sistema Modular de Bastidores de HENDUR Design Studio: 
 
TRES (3) BASTIDORES MODULARES (DESARMABLES) DE ACERO INOXIDABLE DE 35cm x 35cm INTERNAMENTE. Y 7mm, 10mm y 14mm DE ALTURA RESPECTIVAMENTE. 
 
Cada bastidor viene con: 
 
UN (1) DIVISOR PARA MENOR PRODUCCIÓN O DIFERENTES GANACHE. 
UNA (1) ESPÁTULA NIVELADORA. 
 
NOTA: SE VENDE SÓLO EL KIT DE TRES (3) MARCOS CON LAS CARACTERÍSTAS ANTES MENCIONADAS. 
 
 - No Incluye: NO SE VENDEN LOS BASTIDORES POR SEPARADO. 
 
 - Información Adicional: Visita y sigue a HENDUR Design Studio en su Instagram o Facebook @hendurstudio para ver un video del funcionamiento del Sistema y más. O ve directo al video a través de éste enlace: https://www.instagram.com/p/BhJ-JO6lKWR/?taken-by=hendurstudio 
 
"El Sistema Modular de Bastidores está creado para todos los Maestros, Artesanos y Emprendedores del Cacao y Chocolate Venezolano. Pensado para una fácil y práctica producción de bombones con la técnica francesa del 'intérieurs cadrés' (relleno enmarcado), en la que se vierte la 'ganache' dentro del bastidor sobre una fina capa de chocolate, para la luego ser cortada en cuadros o rectángulos y bañarlos finalmente en más chocolate." 
 
"El Sistema Modular de Bastidores está fabricado en láminas de acero inoxidable, completamente hecho a mano, de forma artesanal, pero con precisión en cada medida y cada detalle, desde el inicio y durante el proceso de su fabricación, hasta el momento de la entrega al cliente." 
 
"El Sistema Modular de Bastidores, al ser modular, se arma y desarma para que el proceso de confección de los bombones se realice de una manera rápida y cómoda, además de facilitar su limpieza una vez desarmado. 
 
Al mismo tiempo, el sistema es apilable, para un mejor almacenamiento, mayor ahorro de espacio en áreas de trabajo reducidas y para más comodidad al momento de llevarlos con el resto de los utensilios, ya sea a una muestra, a un taller o a un evento de Artesanos y Maestros Chocolateros, y Emprendedores del Cacao y Chocolate Venezolanos." 
 
Cesar Valbuena. 
Diseñador Interior. 
Creador de HENDUR Design Studio. 
Instagram/Facebook: @hendurstudio
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar