Bolsas Ecológicas Para Bisutería Y Algo Mas!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Pablo Y San Juan Bautista 1, Nueva Casarapa, Guarenas, Miranda
Precio Bs. 2.000
(424) 2452236 (414) 2850557
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Bolsas Ecológicas Para Bisutería Y Algo Mas!

FABRICAMOS BOLSAS ECOLOGICAS ELABORADAS EN MATERIAL POP NO TEJIDO DE 80 GRAMAJE, ESTE MATERIAL ES RESISTENTE Y REUTILIZABLE.

TENEMOS LOS SIGUIENTES COLORES DISPONIBLES:MARRON,ROJO,NEGRO,VERDE NAVIDAD, VERDE MANZA,ROSADO CLARO Y OSCURO,MORADO,BEIGE,CREMA,BLANCO,NARANJA,FUCSIA,AZUL CLARO Y AZUL REY.

NO SOMOS TIENDA FISICA,SOMOS TIENDA VIRTUAL,HACEMOS ENTREGAS PERSONALES EN SOLO DOS PUNTOS SUGERIDOS,TAMBIEN SE HACEN ENVIOS POR DOMESA.

TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIA DE LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCOS Y BANCO EXTERIOR.

UNA VES EFECTUADA LA TRANSFERENCIA Y CONFIRMADO EL PAGO EN NUESTRAS CUENTAS PROCEDEMOS A LA ELABORACION DE SU PEDIDO.DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD SOLICITADA SEGUN EL MODELO DE SU PREFERENCIA VARIAN LOS DIAS DE ENTREGA.

AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LOS PRECIOS DE LOS MATERIALES PREGUNTE POR EL COSTO DEL MODELO PREFERIDO ANTES DE OFERTAR YA QUE LOS PRECIOS VARIAN SIN PREVIO AVISO.

REALICE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS.


DE NO CONCRETAR LA COMPRA NO SE CALIFICARA NEGATIVO.

EMITIMOS FACTURA LEGAL GRACIAS POR SU VISITA!!!!!!!!!!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar