Estantería Pesada Y Liviana. Soluciones De Almacenamiento.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Palmas 1, Las Palmas, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9025021 (0212) 3771101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estantería Pesada Y Liviana. Soluciones De Almacenamiento.

		Estanterías SM, C.A. J-29572444-6. Tiene todo lo relativo a soluciones de almacenamiento. Ofreciendo así Archivos Metálicos, Casilleros, Escaparates Metálicos, Escritorios (Secretariales, Ejecutivos y Mecanógrafos), Estantes Esqueléticos, Ganchos (Para Plafón y Machimbrado), Lockers Metálicos, Mesas de Corte, Mostradores (Verticales e Inclinados), Pasillos Mostradores, Pirámides (Cabezales, Centrales y de Pared), Racks Populares y Vitrinas (Cuadradas, Hexagonales y Laterales). Elementos claves para la distribución apropiada que usted desea para su Negocio u Hogar. 
 
Somos por los momentos ALMACÉN ONLINE, generalmente tenemos disponibilidad inmediata de Estantes Esqueléticos, el resto, se cotiza y se fabrica para entregar posteriormente, todo a la medida previamente acordada. 
 
Pueden solicitar presupuesto dirigiéndose al: 
(Correo): estanteriassm@gmail.com 
(Local): 0212-377-11-01. 
(Personal): 0412-902-50-21. 
 
Trabajamos de Lunes a Viernes de 10:00AM - 4:30PM. 
 
Muchas gracias por la visita, sin más que acotar, estaremos trabajando para ustedes si así lo desean.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar