Brazaletes Tyvek Doble Numeración Perzonalizados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave. La Estancia, Urba. Chuao, Ccct 02129591265, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9591486 (0212) 9597603
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Brazaletes Tyvek Doble Numeración Perzonalizados

		Incluye: Tyvek Doble Numeración 
Son duraderos y resistentes al agua, ideales para todo tipo de eventos con una duración de uno (1) a tres (3) días, cuentan con una pestaña desprendible para tener un mayor control. 
 
Estos brazaletes con doble numeración son usados en establecimientos que ofrecen una bebidas gratis, rifas, control de padre e hijo en guarderías, conciertos, o para cualquier otro tipo de control. Tienen doble numeración; en el brazalete y en el cupón desprendible - No Incluye: IMPORTANTE 
1.- Todos los precios, condiciones de negocio y entrega de nuestros productos son válidos únicamente en nuestra oficina principal en la ciudad de Caracas. 
2.- Aceptamos nuestra responsabilidad hasta el momento que nuestra mercancía facturada sale de nuestra oficina o depósito. 
3-Brazavip , no se hace responsable por el retardo o perdida de mercancía en que pudiesen incurrir las compañías de envio , nuestra responsabilidad es hasta el momento en que se deja el paquete en dichas agencias. 
4.- Queda entendido que el cliente acepta las condiciones aquí descritas. 
5.-Nuestra única oficina comercial se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas (Específicamente en el C.C.C.T) 
6.-No tenemos sucursales, distribuidores ni puntos de venta fuera de la ciudad de Caracas. 
7.- Nuestra marca “BRAZAVIP” está debidamente registrada ante los organismos oficiales. 
8.-Si su pedido es con impresión el tiempo de entrega es de 3 dias hábiles luego de aprobado el diseño - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar