Reparacion Del Mando De Luces De Ford Ecosport / Ka / Fiesta

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Ayacucho, Entre Calle Miranda Y Av Bolivar 16, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 35.000
(0414) 3451870 (0414) 0350274
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Del Mando De Luces De Ford Ecosport / Ka / Fiesta

Servicio de reparación del conmutador de luces de Ford Fiesta, EcoSport y KA. Aplica para todos los años.


La reparación es garantizada y probada. Los envios se realizan unicamente por MRW. El envio de vuelta hacia el cliente de la pieza reparada es totalmente ¡GRATIS! 


Tambien puede traer el Mando al local. Somos tienda fisica ubicada en la Av Ayacucho, entre Av Miranda y Av. Bolivar. Maracay, estado Aragua.


Incluso si usted trae su vehiculo, se le desmonta su mando, se instala uno nuestro mientras el suyo se esta reparando. Cuando su mando este listo, viene, le instalamos su mando y nosotros nos quedamos con el nuestro. Con esto usted no va a dejar de usar su vehiculo.


El tiempo que tarda la reparacion es de 1 dia luego de que el mando este en nuestras manos. Se le notifica mediante correo electronico con fotos y videos al cliente cuando este lista (y probada) para que realice el pago de la reparación, luego de verificar el pago se procede a enviar la pieza. Contamos con un tester-probador para realizar las pruebas necesarias para garantizar la funcionalidad de la reparacion.


Asegurese con su mecanico que la falla que presenta su vehiculo sea el mando y no un problema electrico del vehiculo. TODOS LOS MANDOS TIENEN REPARACIÓN SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE DAÑADA, PARTIDA O QUEMADA LA CARCASA PLASTICA.


El costo es de 25.000 Bs si el mando presenta algunas de las siguientes fallas:

  • No encienden las luces traseras al momento de encender las luces de tablero e interior.
  • No enciende la luz del tablero ni la de los controles.
  • No enciende la luz alta y/o baja.
  • No enciende la luz pequeña que estan dentro de los faros.
  • No trabajan los limpiaparabrisas delanteros.
  • No trabaja el limpiaparabrisa trasero.
  • No funcionan las luces intermitentes (tambien conocida como luces de emergencia).
  • El boton de las luces intermitentes no se queda abajo, por lo que las luces intermitentes siempre quedan encendidas (esto ocurre al intentar desarmar el mando)
  • No funcionan de manera correcta o en su totalidad las luces direccionales (tambien conocidas como luces de cruce).

Si el mando presenta otra falla de igual forma se puede reparar, solo debe contactarnos y le daremos precio que gerenalmente serian los mismos 25.000 Bs y en el caso de sustitucion de piezas mecanicas o palancas el costo de la reparación oscila entre 25.000 Bs y 35.000 Bs.



EN LA PARTE SUPERIOR SE ENCUENTRA UN VIDEO DEMOSTRATIVO QUE SIRVE DE AYUDA SOBRE COMO DESINSTALAR EL MANDO/CONMUTADOR. TAMBIEN SE LE PUEDE HACER LLEGAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO UNA GUIA CON IMAGENES Y LOS PASOS PARA LA DESINSTALACION DEL MANDO/CONMUTADOR

GARANTIA DE 12 MESES SIEMPRE Y CUANDO SEA ES LA MISMA FALLA POR LA CUAL SE REPARO.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar