Publicación finalizada

Publicidad En Redes Sociales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Centro 40, San Fernando (san Fernando De Apure), Apure
Precio Bs. 90.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Publicidad En Redes Sociales

		Buenas. Soy Paolo Valentino Rodriguez Picca Publicista en Mercadeo Red. Le escribo para ofrecerle este fabuloso combo de publicidad de lo que usted vende, tenemos una amplia trayectoria en el mercado ofreciendo los mejores paquetes de publicidad.  
 
Yo publico por todas las paginas de venta en Facebook (Grupos Facebook), Clasificado.com, Olx.com,locuento.com,GuiaVenezuela.com,Clasf.co.ve, Youtube.com Instagram , google© recomendaciones a tu Instagram, Whatsapp(Cadenas de 12400 personas , Grupos Whatsapp), Diseño logos, entre otras redes. 
 
Esta publicidad tres, veces al día mañana , tarde y noche. En horas exactas donde se estudia que los espectadores estan a la vista de las redes. 
Recuerda que la publicidad no es solo publicar una vez sino la persistencia para obtener la constancia y ahi lograr el exito, tambien ayudo a aumentar seguidores.Poseo referencias, tips de ventas y redes sociales.  
 
En marketing, la Base de Datos es el corazón de todas tus estrategias: invierte tiempo, esfuerzo y paciencia en tenerla actualizada. 
 
Tino Arte® 
 
Por medio de fases de trabajo, alcanzamos los Objetivos del Proyecto garantizando la sastifaccion y la optima ejecucion. 
Aquí, queremos lo mejor para tu negocio, con los mejores precios impulsamos tu empresa en las redes sociales.. 
 
Nuestro desafio es lograr el exito de tu empresa, contamos con un gran equipo de trabajo para lograrlo
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar