Alquiler Aire Acondicionado, Evento, Fiesta, Oficina, Casa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. Los Dos Caminos. 2, Los Dos Caminos, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3022176 (0412) 7025664
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Aire Acondicionado, Evento, Fiesta, Oficina, Casa

Alquiler Para Eventos

Nuestros clientes nos eligen cuando necesitan una instalación temporal de gran responsabilidad.
porque cuentan con los servicios de nuestra empresa tanto para el pequeño evento que requiere de un servicio más personalizado y delicado, hasta los grandes certámenes y festivales multitudinarios de gran compromiso social.

Ud. cuenta con un colaborador flexible, cercano y resolutivo.

Por más de diez años, nuestra empresa ha venido ofreciendo equipos de aire acondicionado para eventos de empresas, negocios y también para uso doméstico.

Desde nuestra oficina en Caracas podemos ofrecerle equipos de aire acondicionado para alquiler a corto o largo plazo con entrega rápida y eficiente, con el apoyo de nuestro servicio de asistencia de 24 horas en caso necesario.

Si necesita alquilar equipos de aire acondicionado de manera permanente, podemos hacer una evaluación completa de sus instalaciones y determinar qué cantidad de BTU requiere para cubrir las necesidades del lugar.

Junto con nuestra rigurosa evaluación de las instalaciones, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de alquiler de aires acondicionados respetuoso con el medio ambiente, dedicando tiempo y esfuerzo en buscar las unidades más eficientes del mercado.

Nuestra empresa puede ofrecer equipos de aire acondicionado en alquiler para oficinas, colegios, salas de espera y otros espacios públicos, recepciones, salas de exposición, eventos, tiendas, restaurantes y cocinas, casetas, hospitales y centros médicos entre otros.

También nos aseguramos de que todas las instalaciones de aire acondicionado cumplan con la normativa vigente de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros equipos de aire acondicionado en alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder cualquier petición o duda que pudiera tener.

Consulte disponibilidad y precios en: solucionesintegralesdiomfran@gmail.com

Para un mejor servicio y pronta respuesta envie via correo los datos de su empresa o persona, asi como los detalles de los metros a cubrir, fecha del posible del evento y posible montaje, cantidad de personas que entraran al espacio, tipo de evento, fiesta, reunion, hogar, oficina, feria, etc. Gracias... Esperamos su consulta, estamos para ayudarles.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar