Servicios De Limpieza Para Empresas, Oficinas, Condominios.

Av Bolivar 04128022835, Parque Central, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5547200 (0412) 8022835
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Limpieza Para Empresas, Oficinas, Condominios.

		Incluye: INVERSIONES CLEAN XXII C.A. 
R.I.F J-40803066-7 
 
 
Quienes somos: 
 
 Somos una empresa de servicios integrales de mantenimiento y servicios generales que nace con la finalidad de cumplir cabalmente con el rol de la empresa privada que es la prestación de servicios de calidad, la generación de empleos, el pago de impuestos y las mejoras de las condiciones económicas del país. De esta forma, nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo, creemos que la expansión e inversión en el país brinda una mayor oportunidad de crecimiento para las generaciones futuras y entendemos que la justicia es la voluntad permanente de dar, reconocer y respetar a cada quien lo que corresponda. Todos estos aspectos manifiestan nuestro compromiso con la sociedad, buscando una mejora continua en todos nuestros procesos y servicios. 
 
Servicios que ofrecemos: 
 
*Limpieza y mantenimiento de pisos (Granito, Cerámicas, Concreto, Entre Otros). 
 
*Limpieza y mantenimiento de exteriores (Aceras, Canales, Vaguadas, entre otros) 
 
*Jardinería. 
 
*Pintura y acabados de interiores y exteriores. 
 
*Restauraciones de estructuras. 
 
*Servicios generales a empresas, condominios y particulares. 
 
Misión: 
 
 Tenemos una responsabilidad muy importante con nuestros clientes, razón de ser de nuestra existencia, brindándoles calidad de servicios de alto valor agregado para generar una experiencia de servicio que satisfaga sus necesidades y ofreciéndoles los mejores precios del mercado nacional a fin asegurarles el logro de los objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo. Y con nuestros colaboradores, a fin de promover su desarrollo ciudadano mediante la formación en valores éticos y morales; al ofrecerles oportunidades de progreso y prosperidad para su familia y la sociedad; y al impulsar acciones voluntarias dentro de su comunidad. Estos son los principios que dan sentido a nuestra labor y nos orienta hacia el futuro que deseamos. 
 
Visión: 
 
 Consolidarnos como la empresa de servicios integrales de mantenimiento líder en el mercado nacional con base en la excelencia y calidad de servicio. 
 
Nuestras Fortalezas: 
 
Capital Humano. 
Rigurosos procesos de selección. 
Personal motivado para la realización de las actividades asignadas. 
Pagos puntuales a nuestros colaboradores respetando así, su derecho al trabajo digno y beneficios de ley. 
Dotación permanente de uniformes, herramientas y suministros para un óptimo desempeño. 
Capacitación constante que desarrolle a nuestros colaboradores como mejores individuos. 
Supervisores que garantizan la asignación oportuna de las actividades y el reporte de las fallas para ser mejoradas a la brevedad. 
 
Servicio al cliente: 
 
Atención post-venta por parte de nuestro departamento de ventas que ayudaran a tener un cara a cara permanente con nuestros clientes. 
Auditorias programadas a nuestro capital humano, procesos y servicios que garantizaran el cumplimiento de nuestra misión. 
 
Nuestros Valores: 
 
Honradez. 
Honestidad. 
Constancia. 
Respeto. 
Solidaridad. 
Confianza. 
 
En nuestra organización, estos valores permiten que sus integrantes interactúen de manera armónica y esto influye en su formación y desarrollo como personas y facilita alcanzar todos nuestros objetivos ya que no sería posible de manera individual. 
 
TRABAJAMOS CON RESIDENCIAS, OFICINAS, LOCALES, EMPRESAS, CENTRO COMERCIALES. 
 
TENEMOS MUY BUENAS REFERENCIAS COMERCIALES. 
 
OFRECEMOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA TALES COMO: 
 
 BOLSAS NEGRAS 40 KG CALIBRE 14 (FUERTE) 
 
DESINFECTANTE 
 
CLORO 
 
CERA 
 
DESENGRASANTE 
 
JABON LIQUIDO 
 
BOTAS DE CAUCHO 
 
MOPAS 
 
FUMIGACION. 
 
LAVADO DE BAJANTES (DUCTOS DE BASURA) 
 
LAVADO EN PISOS DE GRANITO. 
 
IMPERMEABILIZACION. 
 
TODO EN REPARACION DE EDIFICIOS. 
 
LIMPIEZA DE ALFOMBRAS. - No Incluye: LIMPIEZA DE CASAS O APARTAMENTOS POR HORAS 
LIMPIEZA DE ALFOMBRAS DE PEQUEÑAS. 
 - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No Lo Recomiendo!

    Envían diferentes personas a limpiar, parecen que hacen un esfuerzo en contratar personal nuevo, en la ... primera limpieza, una de las chicas se robo mi pinza de cejas y se comió la mitad de un pedazo de torta sin permiso, ellos indican que son 8 horas de servicio pero las chicas salen antes de la hora quedando detalles por culminar. Me mandaron a un señor luego, y ellos asumen que pudo haber sido el señor quien me ha dejado el acaro de sarna, ¡me dio sarna! el tratamiento fue costoso y me ocasiono lesiones, y en ningún momento se hicieron responsables por los robos y daños a mi salud. Simplemente me mandaron un correo diciendo que no continuarían con el contrato de servicio. No los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Envían diferentes personas a limpiar, parecen que hacen un esfuerzo en contratar personal nuevo, en la primera limpieza, una de las chicas se robo mi pinza de cejas y se comió la mitad de un pedazo de torta sin permiso, ellos indican que son 8 horas de servicio pero las chicas salen antes de la hora quedando detalles por culminar. Me mandaron a un señor luego, y ellos asumen que pudo haber sido el señor quien me ha dejado el acaro de sarna, ¡me dio sarna! el tratamiento fue costoso y me ocasiono lesiones, y en ningún momento se hicieron responsables por los robos y daños a mi salud. Simplemente me mandaron un correo diciendo que no continuarían con el contrato de servicio. No los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5398a5ff