Examen Del Polígrafo. Prueba Polígrafo. Detector De Mentiras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Candelaria 2, Av. Urdaneta, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5154406 (0212) 5154412
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Examen Del Polígrafo. Prueba Polígrafo. Detector De Mentiras

		Incluye: EXAMEN DEL POLÍGRAFO. PRUEBA DEL POLÍGRAFO. DETECTOR DE MENTIRAS. 
 
El polígrafo es un instrumento de alta tecnología, de gran sensibilidad y precisión, capaz de registrar de forma continua en un gráfico computarizado las variables psicofisiológicas que se producen en el organismo de un individuo, estimulado psicológicamente mediante determinadas preguntas. Determine en forma científica y confiable la veracidad de testimonios. 
 
Las nuevas tecnologías y estudios han permitido desarrollar potentes programas informáticos que aplicados en polígrafos computarizados son capaces de determinar la veracidad de un testimonio con una fiabilidad superior al 95%, únicamente superada en porcentaje de exactitud por la prueba de ADN. 
 
Esta metodología de investigación es validada por los departamentos de justicia y defensa de los Estados Unidos. Nuestro servicio de exámenes poligráficos es aplicable para la selección y reclutamiento de personal, investigaciones, corroborar información, comportamientos dudosos, infidelidad conyugal, honestidad, integridad y sinceridad. 
 
Compruebe el nivel de honestidad de sus trabajadores, ingrese a su empresa únicamente personal honesto y confiable, sepa la verdad sobre un hecho del que tiene fundadas dudas, descubra si le han sido infiel, averigüé quien le robo en la empresa o en su hogar, verifique si sus hijos andan con malas compañías, verifique si no le han mentido, viva tranquilo y en paz en su casa u oficina. 
 
Pida su cita llamando a los números: 0212-5154412, 0212 5154406 y 04129772383 o enviando un correo a: 
lesamadi@lesamadi.com.ve - No Incluye: NO ACEPTAMOS PROPOSICIONES ILEGALES. - Información Adicional: lesamadi@lesamadi.com.ve
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar