Grafito En Polvo ( Malla 200 ) Sector Agrícola

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Michelena C.c. Atlas Local A-6 04244948484, La Quizanda, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4139336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Grafito En Polvo ( Malla 200 ) Sector Agrícola

GRAFITO EN POLVO ( MALLA 200 ) " SECTOR AGRÍCOLA "

El grafito en polvo es una forma natural del carbono, sin buenos conductores de electricidad y sirven como lubricante industrial.

APLICACIONES:

Debido a la estabilidad de las propiedades lubricantes y térmicas del grafito en polvo, lo hace apropiado para un amplio rango de aplicaciones en el campo industrial especialmente en la elaboración de Desmoldeantes de metales caliente, u otros aglomerantes grasos.

El comportamiento y la calidad del grafito macro-cristalino proporcionan buena calidad superficial de la pieza trabajada e incrementan la productividad.


LUBRICANTE SOLIDO:

El grafito tiende a formar capas planas, donde los átomos se vinculan en enrejados y pilas uno encima de otro. Estas capas tienden a atrapar el aire y el agua entre ellas lo cual le da al grafito un efecto lubricante. Aunque el polvo de grafito es sólido (con aire y agua atrapados dentro de él) es muy efectivo para lubricar junturas y partes de las máquinas sin la necesidad de líquidos como grasa o aceite. El grafito se mantiene a muy altas temperaturas, es un buen lubricante para los entornos que se calientan mucho.


ALTAS TEMPERATURAS:

El grafito se puede utilizar en temperaturas continuas de 450 grados C. Puede soportar picos de temperatura aún más altos. El grafito conduce poco calor por sí mismo y proporciona cierto aislamiento térmico.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar