Vigilancia Privada Camara De Seguridad Cctv Cerco Electrico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Principal De Tres Picos 0, Cumaná, Sucre
Precio Consultar precio
(0412) 1154136 (0416) 6847783
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vigilancia Privada Camara De Seguridad Cctv Cerco Electrico

		Somos una Empresa especializada en solucionar problemas de seguridad en todos sus niveles, con la más alta tecnología, optimizado el resguardo de la vida, los bienes y la propiedad de nuestros clientes, combinando servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada uno de ellos, lo que obliga a nuestra organización a establecer líneas de investigación y actualización constantes a efectos de mejorar la calidad y eficiencia de nuestros servicios. 
 
 Ofrecemos servicios de seguridad integral con un alto nivel de calidad, excelencia, fiabilidad, responsabilidad y ética profesional a todos nuestros distinguidos clientes en las áreas de: Seguridad Física (Vigilancia Privada), Seguridad Electrónica, Seguridad Informática. 
 
Visión 
Ser una organización líder en la prestación de soluciones de seguridad de alta calidad, con la interacción entre el recurso humano (Vigilante) y los Sistemas de Seguridad Electrónica, asegurando la satisfacción y confianza de nuestros clientes. De estilo gerencial participativo sustentando en el desarrollo integral de sus empleados, claro sentido de servicio a la comunidad y apoyo a las autoridades civiles. 
 
Nuestro Compromiso 
Escuchar a los clientes, entender que necesitan, pensar cómo resolver su problemática en una forma eficiente, pensando no solo en lo que piden hoy, sino en que van a necesitar mañana para que puedan confiar, sentirse acompañados y saber que alguien más también está pensando en su negocio.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar