Limpieza Hidrojet - Remoción De Grafitis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Centro 24, Otros, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6386024 (0424) 2062981
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Limpieza Hidrojet - Remoción De Grafitis


  • Limpieza a Presión

  Mediante el uso de equipos industriales (hidrojet) los cuales alcanzan hasta 5.000 psi de presión y con el uso de limpiadores / desengrasantes biodegradables no tóxicos, ofrecemos el servicio de limpieza a presión. Este servicio aplica para todo tipo de áreas y superficies, como por ejemplo: fachadas, pisos, muros, áreas sociales, etc; recuperando la apariencia original que con el tiempo y el uso diario han perdido sus espacios.

  • Protecciones para Fachadas y Pisos

  Consiste en la aplicación de una capa transparente especialmente elaborada para impermeabilizar y sellar superficies (porosas - semi-porosas) protegiéndolas y evitando así la aparición de manchas de moho. Dejando un brillo satinado muy duradero. Posee alta resistencia en exteriores.

  • Remoción de grafitis

  Gracias a nuestros equipos de alto rendimiento y con la ayuda de productos químicos biodegradables, no tóxicos específicamente elaborados para esta función, ofrecemos el servicio de remoción de grafitis. El cuál brinda resultados garantizados de entre un 90 a 100% en la remoción de grafitis dependiendo de la superficie en que se encuentren, evitando así que esos indeseables grafitis deterioren la imagen de sus espacios y propiedades.


                   


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar