Masaje Relajante Con Piedras Calientes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Queipa 12, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 18.000
04142135338
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Masaje Relajante Con Piedras Calientes

		Spa Center te ofrece su mejor servicio de masaje relajante mitad de cuerpo,cuerpo completo,cuerpo completo ambos lados y cuerpo completo full, todos incluyen piedras caliente. 
BENEFICIOS : elimina el estrés del día a día, mejora el sueño, mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores y tensiones del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso, etc. 
El consentir tu cuerpo no es un lujo es una necesidad que necesita tu cuerpo. 
 
Los masajes duran una hora y contemplan aroma terapia y músico terapia. Contamos con estacionamiento y vigilancia privada y trabajamos con previa cita.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar