Reparaciones Relojes De Estacionamiento De Todas Las Marcas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. San Martin Cc Maracaibo Local 1-a Mezzanina Puente Santander 2000, Artigas, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4911662 6186008 (0426) 1214007
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparaciones Relojes De Estacionamiento De Todas Las Marcas

REPARACION DE RELOJES DE ESTACIONAMIENTO DE TODAS LAS MARCAS

Relojes Fechadores
Relojes Fechadores mecánicos y electromecánicos, con o sin Display útiles para fechar correspondencia o control de accesos. Equipos de control de asistencia de personal, ahorre tiempo y costos en la elaboración de su nómina.

Los equipos que buscas, las mejores marcas del mercado, MINDMAN, AMANO, ACROPRINT, SEGUS Y MUCHAS MAS !!!, ideales para fechar correspondencias, control de accesos, estacionamientos etc...solicite presupuesto.

 

Inversiones Electrónica Rivas 2028 c.a.

Empresa dedicada a la venta, suministro y soporte de servicio técnico, tanto local o a nivel nacional, expertos en equipos electrónicos y oficina, suministros y consumibles, pone a su disposición toda su experiencia pasa suplir sus necesidades.

Le ofrecemos una amplia gama de productos de las mas afamadas marcas en máquinas de Fax, equipos Biométricos, Calculadoras, Balanzas, Relojes Fechadores y mucho mas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar