Clases De Inglés Presenciales: Usando Fichas Con Imágenes

Bela Vista 8, 18 De Octubre, Maracaibo, Zulia
Precio Bs. 10.000
(0414) 6075071
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Clases De Inglés Presenciales: Usando Fichas Con Imágenes

Cada sesión de 1 hora y media presencial se dividirá en:

  • 1 hora: para trabajar con la gramática guiándonos del libro de estudio: New snapshot, más su libro de práctica New snapshot language booster y se realizarán ejercicios extras usando fichas con imágenes + palabras para crear oraciones acorde a cada unidad.
  • Y en los 30 minutos restantes: se practicará la parte conversacional respondiendo la Pregunta del Día (ej: A que huele una flor artificial?) + crear definiciones para enriquecer el vocabulario en cada sesión (ej: Barbero: es una persona que corta el cabello)

Lo ideal son 2 sesiones por semana y en 50 sesiones se podrá alcanzar un nivel básico con tendencia a intermedio. 


Estaré a la orden para cualquier otra información.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesora, 100% recomendada

    Las clases son particularmente amenas, variadas en sus topicos y ejemplos, con enfasis en la pronunciacion ... y desde luego la gramatica, flexible en los dialogos, empleadas diferentes herramientas: audios, videos, libros, tarjetas entre otros de acuerdo al perfil del interesado. Continuo con su servico pues he mejorado mi nevel progresivametne con cada encuentro.
    El usuario contrató el servicio en
    Las clases son particularmente amenas, variadas en sus topicos y ejemplos, con enfasis en la pronunciacion y desde luego la gramatica, flexible en los dialogos, empleadas diferentes herramientas: audios, videos, libros, tarjetas entre otros de acuerdo al perfil del interesado. Continuo con su servico pues he mejorado mi nevel progresivametne con cada encuentro.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d00422a