Publicación pausada

Curso De Desarrollo De Facultades Psiquicas Y Espirituales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Centro Casco Central 1103, 5 De Julio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso De Desarrollo De Facultades Psiquicas Y Espirituales

		Curso de Desarrollo de Facultades Psíquicas y espirituales superiores a Distancia 
 
Para mayor informacion llame al numero telefonico 0426 - 92 92 671 
Con este Curso Practico y Vivencial Ud podra adquirir 
Tener videncia y poderes psíquicos 
 
Lograra Materializar todos sus sueños, metas y propósitos. 
 
Saber identificar a cada persona y poder ver, su pasado, presente y futuro 
 
Aprenderá a Protegerse de ataques espirituales, psiquicos, de entidades bajas, espíritus del pasados, de brujerías, santerías, hechicerías, vudús y de todo ataque y mala vibración de forma real y 100% efectiva, COMPROBADO 
 
Sanar a nivel físico, emocional y espiritual a cualquier persona, en forma presencial y a distancia. 
 
Poder ver sus vidas pasadas y poder resolver cualquier conflicto y saber el origen de todo lo que acontece hoy. 
 
Saber si ese persona que a usted le interesa es su pareja predestinada para vivir la vida y su amor por las eternidades. 
 
Tener el doin de la Sanacion y lograr cambios positivos en cualquier persona 
 
Tener una vida llena de paz, Salud y prosperidad 
 
Poder comunicarse con el espiritu de cualquier persona, este viva, fallecida o transcendida y con los ángeles o maestros superiores 
 
Poder teletransportarse en forma espiritual a cualquier parte del universo sin limites, 
 
Logre hacer todos sus sueños realidad, puede contactar con ese Ser que siempre Usted que ha añorado comunicarse con él, bien sea Vivo o que se encuentre en otro plano (Fallecido) 
 
- Podrá visitar cualquier de parte de este plano físico o planos superiores en otra dimensión. 
 
- Podrá enterarse de cualquier opinión que otra persona tenga suyo y a la vez poder mediar para cambiar esa opinión (en caso que sea negativa) o reforzarla si la opinión es positiva. 
 
- Podrá Contactar con el Ángel de la Guarda o Maestros Guías Superiores Ascendidos, para resolver sus dudas y pedir guía de forma directa y Celestial para darle sentido a su vida. 
 
Y lo más Importante es vivir la experiencia más elevada a nivel espiritual que cambiara su vida, tomando conciencia de nuestra verdadera esencia y obtener el conocimiento de cuál es nuestro propósito en esta existencia. 
 
Si Usted Necesita Resolver sus dudas con cualquier persona o ser que haya partido de este plano? 
 
Si Usted Necesita que otra persona cambie una opinión errónea sobre su persona, que ese Ser vea sus propios errores y cambien su aptitud hacia usted o hacia la vida? 
 
Si Usted necesita visitar en forma espiritual cualquier lugar físico o espiritual? 
 
Si, ese es su caso, Este Curso Presencial o mi ayuda espiritual es lo que Usted siempre ha necesitado y al finalizar el Curso ya Usted deberá estar en capacidad para viajar a cualquier plano 
 
 Disfrutar del infinito potencial que nos ofrece esta habilidad natural que todos poseemos pero la gran mayoría de la humanidad no lo ha podido realizar de manera consiente y de forma vivida, ya que somos muy muy pocos los Maestros Preparados que hemos recibido formación y entrenamiento de forma directa, sincera y supervisada. 
 
Aprenderá técnicas Milenarias Vedas de la Cultura Hindú, Soy Maestro en Ciencias Espirituales, con más de 30 Años de Experiencia, Alumno Directo de Maestros Formados en el Tíbet y en la India y estas son algunas de mis facultades en las que le ofrezco mis Servicios: 
 
* Viajes Astrales 
 
* Contactos con sus seres queridos que hayan partido de este plano y comunicación con seres y Maestros Superiores de Luz y Verdad 
* Regresiones a otras vidas 
 
 
* Sanación Física, Espiritual y Emocional. 
 
* Meditación Terapéutica: Para vivir en paz y obtener la tan ansiada tranquilidad interna, Para cambiar cualquier hábito, patrón negativo, Romper con el pasado, eliminar adicciones de cualquier tipo, fobias, miedos traumas, falsa creencia, conductas limitantes, para adquirir o aprender nuevas habilidades y destrezas y todo lo que lo limite en esta vida, se cambia, para que viva en total y absoluta plenitud y en abundancia de espíritu. 
 
* Videncia Profunda. 
 
Hago Consultas Espirituales y poderosos trabajos en el plano astral 
 
HAGO CAMBIAR A CUALQUIER PERSONA PARA SIEMPRE 
 
LO MAS COMPLETO A NIVEL ESPIRITUAL, NADIE LE OFRECE TODOS ESTOS SERVICIOS Y MUCHO MENOS SIN BRUJERIAS, SANTERIAS, NI HECHICERIA, NI ESPIRITISMO, eso solo le agravan mas su situacion o problema, si ud ha probado esos sistemas de espiritus bajos y oscuros, estoy 100% que a usted se le ha profundizado sus problemas, busque lo elevado y lo seguro, llameme, 
 
LA CONSULTA NO TIENE LIMITE DE DURACIÓN, PUEDE DURAR HORAS, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE, EXPONGA TODAS SUS DUDAS E INQUIETUDES, PARA ACLARÁRSELAS EN TIEMPO REAL AL MAS ALTO NIVEL ESPIRITUAL, SIN BRUJERÍAS, NI HECHICERÍAS, NI SANTERÍA. 
 
Cursos, Talleres y Terapias a grupos de canalizaciones espirituales y de Crecimiento Interno a nivel nacional, para lograr un mayor contacto con el plano espiritual de Maestros Guías Ascendidos. 
 
Pongo a su disposición toda mi trayectoria y experiencia, esperando que cualquiera de mis servicios, le sean edificantes en todas las áreas de su vida y de verdad poderle ayudar de forma muy humilde pero con la mejor disposición espiritual a que cualquiera de mis hermanos logre su evolución espiritual, Recuerde: Solo nos ayudamos a nosotros mismos cuando de corazón y con sentimiento verdadero ayudamos a otros 
. 
Para mayor informacion llame al numero telefonico 0426 - 92 92 671
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar