Franquicias Y Micro Franquicias En El Ecuador

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5 De Julio 77, Valle Frio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(096) 9458766 (0261) 7995495
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Franquicias Y Micro Franquicias En El Ecuador

Sueñas con tener tu propio negocio y no tienes una idea concreta? nosotros lo hacemos realidad, tenemos varias franquicias y micro-franquicias de COMIDA tales como: mexicana, comida rápida, crepes, pollos, hamburguesas gourmet, pizzas, jugos detox, etc; Todas de comprobado éxito en el mercado nacional, llámanos y con gusto te asesoramos para que tengas éxito desde el primer día, retornos de capital comprobados en cortos períodos (12 meses). MIRA BIEN TODAS LAS FOTOS Y COMUNICATE CON NOSOTROS.
Trabajamos con el metodo de negocios "Llaves en mano" en el valor incluyen equipamiento, nombre de la marca, manuales operativos, sitio AAA y todo lo necesario para que tu negocio sea altamente exitoso.
Únete a las mejores marcas nacionales con expansión internacional. Tenemos presencia en varios de los principales centros comerciales y pre aprobación para su expansión en todos los patios de comidas del Ecuador. Más información recuerda que somos CREAPOLIZ en todas las redes sociales, escríbenos y te responderemos inmediatamente. FAVOR SOLO INTERESADOS EN INVERTIR EN EL ECUADOR, SE ESTARA COMUNICANDO CON UN VENEZOLANO PARA TOTAL COMODIDAD Y CONFIANZA!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar