Sesión De Constelación Familiar, Terapia Sistémica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Principal El Bosque, Edf. Eiffel, Pb 1, Chacaíto, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 75.000
(0414) 3225691 (0212) 9526795
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sesión De Constelación Familiar, Terapia Sistémica

		¿Qué son Constelaciones Familiares? 
Es una terapia creada por Bert Hellinger (Alemania) quien estudió y ha explicado las lealtades invisibles que tiene cada persona con su familia en una o varias generaciones, así como con las personas que han sido afectivamente significativas. Basados en esas conexiones y vinculados por lealtad y amor, las nuevas generaciones, de manera inocente e inconsciente, solventará lo que quedó sin resolver en generaciones anteriores. 
Las injusticias cometidas dentro del sistema familiar pueden inconscientemente afectar la vida de sus familias con enfermedades inexplicables, depresiones, suicidios, relaciones conflictivas, trastornos físicos y psíquicos, dificultad de encontrar pareja, comportamiento conflictivo con algún miembro del sistema familiar, problemas de dinero, etc. 
No obstante, el mismo amor que enfermó es el que tiene la sabiduría de la solución cuando se vuelve consciente; las lealtades invisibles emergen durante la configuración de la Constelación Familiar. 
 
¿Para Qué Sirven? 
A través de las Constelaciones Familiares puedes ayudarte a resolver y/o entender situaciones de salud, problemas de trabajo, sociedades, relaciones de pareja, relaciones familiares, agresividad, conductas extrañas, acosos, etc. 
Cuando las cosas no están resueltas en nuestras familias de origen, llevamos todo esto a nuestra relación de pareja, trabajo, etc. y es a través de una Constelación Familiar que podemos entender esa dinámica y sanarla. 
 
¿Cómo se Hacen? 
Este tipo de terapia se puede realizar en consulta privada o grupal. 
 
Para pedir cita entre en este link http://elrinconcitosanador.blogspot.com/p/citas.html
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar