Impresora Plotter Hp Designjet T120 24 Pulgadas Wifi Cq891

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Principal Frente Al Banco Bicentenario 01, Otros, Baralt, Zulia
Precio Bs. 28.000.000
(0412) 1628487 (0412) 7510077
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Impresora Plotter Hp Designjet T120 24 Pulgadas Wifi Cq891

		Plotter Hp Designjet T120 24 Pulgadas Wifi Cq891a - 
 
Obtener más por su dinero con los compacto y fácil de utilizar de 610 mm (24 pulgadas) HP DesignjetT120, incluyendo Wi-Fi y conectividad Web, que le permite imprimir desde casi cualquier lugar, utilizando un ordenador portátil, el iOS dispositivos, o accionada por Android dispositivo. 
Características: 
Obtener más por su dinero. 
 
 Disfrute de las ventajas de dos impresoras en uno: con una bandeja integrada que puede cargar desde hojas A4 hasta +/A3 y rollos de carga frontal práctica, puede obtener impresiones de 210 mm (8,5 pulg.) hasta 610 mm (24 pulg.) de anchura. 
 Instalar la impresora a la que más le convenga y trabajar donde quiera, gracias a la conectividad integrada1Wi-Fi. 
 Ahorre tiempo y dinero: Tome el control de los trabajos de impresión trazándolos en su propia oficina. 
 Las consistentes y extraordinaria y una alta productividad: las tintas originales HP de la calidad de impresión experiencia ofrecer colores vivos y líneas nítidas. 
 
Descubra cómo impresiones de gran formato simple puede ser con esta impresora compacta y fácil de usar. 
 
 Se adaptan fácilmente esta impresora donde lo necesite en su área de trabajo - de 987 mm (38,9 pulgadas) de ancho es la más pequeña de su clase. 
 La intuitiva, a todo color, 109 mm (4,3 pulgadas) intuitiva pantalla táctil permite operación y simplifica la navegación y de impresión. 
 Completar el trabajo con rapidez y precisión: Muestra una vista previa de impresión precisos están diseñados para ayudarle a imprimir lo que se necesita en el primer intento. Ahorre tiempo y consumibles sabiendo que lo que se ve es el resultado. 
 
Imprima desde casi cualquier lugar. 
 
 HP Designjet ePrint y compartir le permite imprimir en la impresora HP Designjet ePrinter desde su ordenador portátil, Apple o smartphone o comprimido de accionada por Android. 
 Acceder a, e imprimir de formato grande proyectos cuando se encuentra lejos de su Studio, y compartir con HP Designjet ePrint. 
 Guarda automáticamente copias de su trabajo en la nube, y el acceso a ellos desde casi cualquier lugar con HP Designjet ePrint y compartir. 
 Correo electrónico proyectos para su HP DesignjetT120 ePrinter e impresión, gracias a su conectividad de Web.,
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar