Fabricación De Barra De Led Para Acuario Iluminación Lampara

Av El Parque 04126204125, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6204125
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricación De Barra De Led Para Acuario Iluminación Lampara

Sistema de Iluminacion para Acuario


Los leds pueden encender de forma simultanea, ó de forma independiente para lograr dos tipos de ambientes diurno y nocturno ó dos tipos de estimulacion de Plantas ó Corales. Tambien puedes usar nuestro controlador totalmente programable por el cliente estableciendo los horarios de encendido e intensidad de luz (dimmer) para grupos de leds logrando la simulacion del efecto amanecer-mediodia-atardecer-noche. Personalizando los tipos de luz usando los leds Puros ó Híbridos disponibles.


Muy facil de instalar en su acuario. Puede ser usada apoyada en los extremos del acuario, en su caja de luces, en su lampara vieja, en soporte laterales, en pie de amigo de pared, o soportada desde el techo (no incluye herrajes ni tornillos).


Construida con materiales de primera, Barra de Aluminio Nacional, cables internos especiales de alta temperatura importado, controladores de corriente individual por cada led o grupos de leds instalado importado, cables externos reforzados con plug o terminal importado, extractores de aire de bajo ruido importado, fuente de poder o transformador importado, Vidrio Protector, Interruptor (opcional). Todos los empalmes son resistentes y soldados, no usamos cinta adhesivas ni teipes. Hecho con esmero y dedicacion para usted.


En el mercado hay muchos diseños de lamparas y pantallas de leds, lo que tienes que considerar en ellos principalmente son tres cosas. La primera la cantidad de lúmenes que proporciona; la segunda la potencia para que la luz sea constante hasta llegar al substrato; y la tercera el tipo de Luz a emitir en manómetros o temperaturas (400nm hasta 800nm ó 5000K hasta 30000K). Le ofrecemos más eficiencia obteniendo una mejor y excelente relación precio vs requerimiento que cumplirá las necesidades de tu acuario.

  

Tenemos experiencia en bricolaje acuariofilo por mas de 20 años.

 

La cantidad de leds dependerá de su requerimiento en Lúmenes según el tipo de acuario.


Los leds tienen una vida promedio de 40.000 horas sin perder eficiencia de luz ademas de consumir casi la mitad de corriente comparado con otros sistemas que debes cambiar los bulbos cada año. Un tubo fluorescente en solo 8 meses pierde el 50% de Intensidad.


Los leds puros es un solo tipo de Luz por led. Tenemos Leds Blancos Cold de 7.000K, 10.000K, 20.000K y 30.000K como tambien el led actinico Royal Blue de 440nm, el Rojo de 620nm, el Verde de 520nm, el Azul de 460nm, el Rojo de 660nm y el Ultravioleta de 420nm


Los Leds híbridos ofrecen varios tipos de luz en un solo Led (Super Actinico, Rojo con Azul, Verde con Royal Blue, Blanco 10000K con Royal Blue, Blanco de 7000K con Azul, Blanco 4000K con Blanco 7000K, etc) especiales para crecimiento de Plantas Acuaticas, Corales y Plantas de Jardineria. Ademas de resaltar los colores de los peces.


Ver mis otras Publicaciones:

>>>AQUI<<<

 



Ejemplo de Cálculo de Lúmenes para un Acuario de 50cm de Altura con 8 horas de Luz

Multiplica los litros de su Acuario por un factor entre 15 y 18 y obtendrá los lúmenes para un acuario de solo peces con adornos. Por ejemplo un acuario de 70 litros, seria 70x15=1.050 es decir 1.050 lúmenes. Para un acuario de 270 litros, seria 270x15=4.050, es decir 4.050 lúmenes. Para un acuario plantado el factor va desde 15 hasta 46 (depende del tipo de Planta y requerimiento de luz) y para un acuario con corales vivos (Acuario Coralino o Reef) el factor va desde 35 hasta 50. Recuerde que estos valores están referidos para una altura de 50cm y 8 horas de exposición de luz, para otra altura o tiempo de exposición los valores son diferentes. Cuando Cotizamos evaluamos todos estos factores como también la altura de su acuario y tiempo o horario de exposición de luz.


GARANTIA: Las Barras de Leds son probadas antes de la entrega garantizando su funcionamiento y cero defectos. Los Transformadores y extractores solo tienen Garantía por defecto de fabrica.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente vendedor 100% recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    El producto obtenido fue lo esperado, excelente calidad, buen servicio y atención de primera.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72e13710