Servicio Tecnico Aire Acondicionados

2 De Mayo 2, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2211403 (0424) 2205696
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico Aire Acondicionados

		Brindamos El Mejor Servicio En Reparación E Instalación Y Mantenimiento De Aires Acondicionados... Recordando Le A Nuestra Distinguida Clientela Que Nuestro Prestigio..! Es La Garantía De Un Trabajo Excelente
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 89 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 89
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mi Aire Acondicionado Esta Mejor Muchas Gracias

    El usuario contrató el servicio en
    Muchísimas gracias el aire enfría como si estuviera en polo norte responsable y honesto lo recomiendo :).
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Magnifico!!!

    Eh llamado a varios servicio de aire acondicionado para que me arreglaran el aire, la mayoria de los ... tecnico me recomendaron que deje el aire ya no funciona, hice el ultimo intento al llamar este servicio, se a tardado en buscar el problema pero lo hicieron, muchas gracias los recomiendo mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Eh llamado a varios servicio de aire acondicionado para que me arreglaran el aire, la mayoria de los tecnico me recomendaron que deje el aire ya no funciona, hice el ultimo intento al llamar este servicio, se a tardado en buscar el problema pero lo hicieron, muchas gracias los recomiendo mucho.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelentes Grupos, Excelente Trabajo

    Al principio estaba asustada por que mi aire a veces lo apagaba pero se prendia solo lo volvia apagar ... despues se prendia solo llame al tecnico para chequearan mi aire, lo revisaron eran fallas en los cables y aprevachando como lo estaban desintalando que le hicieran un mantenimiento gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Al principio estaba asustada por que mi aire a veces lo apagaba pero se prendia solo lo volvia apagar despues se prendia solo llame al tecnico para chequearan mi aire, lo revisaron eran fallas en los cables y aprevachando como lo estaban desintalando que le hicieran un mantenimiento gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    Mi equipo se encendía y apagaba a cada rato, a veces goteaba, debe ser que no le hacia mantenimiento ... , estos técnicos tuvieron que desarmar el equipo para que encontrara la falla, me hicieron un mantenimiento y otras cosas que estaban algo dañada, muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi equipo se encendía y apagaba a cada rato, a veces goteaba, debe ser que no le hacia mantenimiento, estos técnicos tuvieron que desarmar el equipo para que encontrara la falla, me hicieron un mantenimiento y otras cosas que estaban algo dañada, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Adiós Calor, Hola frió

    En marzo como hacia mucho calor y mi aire botaba agua en vez de enfriarse, llame para a ver que tenia ... mi aire, le hicieron mantenimientos, ya mi aire enfría como el invierno, de verdad muchas muchas gracias muchachos lo recomiendo y son responsables :).
    El usuario contrató el servicio en
    En marzo como hacia mucho calor y mi aire botaba agua en vez de enfriarse, llame para a ver que tenia mi aire, le hicieron mantenimientos, ya mi aire enfría como el invierno, de verdad muchas muchas gracias muchachos lo recomiendo y son responsables :).
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b381a6f