Reconstrucción Y Vulkanizacion De Bujes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Felipe A Rio 13, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5726073
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reconstrucción Y Vulkanizacion De Bujes

		Incluye: En Inversiones Go Auto nos dedicamos a la fabricación e instalación de gomas de poliuretano. Vulkanización de piezas automotrices en goma negra. Reconstruimos su Damper, bujes de mesetas, brazo loco, terminales, bases de motor, chumasera, entre otros. 
 
Trabajamos con las siguientes marcas: FORD, CHEVROLET, MAZDA, NISSAN, TOYOTA, CHERY, RENAULT, JEEP, HONDA, MITSUBISHI, ENTRE OTRAS. 
 
Estamos ubicados en La Candelaria, Av. San Felipe a Rio, casa 13 local 1. Diagonal a la panadeía La Rosa de la Candelaria. ( punto de referencia. A una cuadra de la Bomba de gasolina La Estrella) 
 
Laboramos para usted de Lunes a Viernes de 8:30am a 5pm. 
 
Pregunte por nuestros costos y tiempos de entrega. - No Incluye: Las piezas de degaste no tienen garantia - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar