Curso Automotriz De Cajas Automaticas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Altagracia 10, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7380592
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Curso Automotriz De Cajas Automaticas


CURSO AUTOMOTRIZ DE CAJAS AUTOMATICAS BASICAS Y ELECTRONICAS

Promociona: Inversiones Ciabato Fundada desde 1993. Rif: 13699746-3



El curso va dirigido a todo aquel que desee conocer el principio y funcionamiento de las cajas automáticas ya sea dueño de vehículos, estudiantes, mecánicos o aficionados.


Un curso donde conocerás el porqué bajan una caja varias veces y la caja sigue igual. La caja tiene 2 días reparada y subiendo se calienta y pierde fuerza. Me cambiaron los solenoides del cuerpo de válvulas y la caja no cambia. El carro después de 30 minutos deja de cambiar. Me hicieron comprar otra caja importada y la caja sigue fallando, estas y muchas fallas pueden suceder y muchas fallas se pueden corregir sin bajar la caja.


El objetivo del curso es ir directamente al grano y esto se logra conociendo los principios y funcionamientos de las cajas y así poder realizar un diagnostico con éxito. El curso le proporciona un material de apoyo donde usted podrá hacer un diagnostico aplicando los pasos de fuerza que se producen en la caja cuando el vehículo este en periodo de prueba de carretera así también como saber interpretar el uso de los códigos de falla del escáner. De esta manera el participante estará seguro si la falla es mecánica, hidráulica, eléctrica o electrónica y este diagnostico evitaría bajar una caja más de una vez y quizás con una revisión y ajuste podrías corregir más de una falla.


Nuestro eslogan es: “No baje su caja sin un breve asesoramiento técnico”



El curso le proporciona:


Certificado y Asesoramiento Tecnico.


Material de apoyo: (como aplicar los pasos de fuerza en las cajas) y (que debo hacer antes de hacer pruebas de carretera).


Manuales de servicios: Conocer los componentes electrónicos tanto del motor y de la caja, uso del multimetro digital, videos y mucho más. Un material muy bien escogido para que puedas desarrollarte en el mundo de las cajas.


Para mayor información de Dirección, Costos y Horarios visita nuestra página web.



www.cajashidromaticas.blogspot.com



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar