Marcos De Espejo Decorativos

50 04145198353, Fundalara, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5198353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Asesoramiento
  • Diseño de mobiliario a medida
  • Realización de proyectos
  • Remodelación

Marcos De Espejo Decorativos


Marcos decorativos con espejos para interiores trabajados en Vitro Mosaicos, los hacemos por encargo, en variedad de tamaños y el color de su preferencia.


Tambien realizamos restauraciones y todo tipo de adornos para el hogar como mesas de centro, portaretratos, letras, mesas de noche, consolas y mas.


Los podemos hacer de los siguientes colores: Blanco, Rojo escarlata, Negro, Espejo o plateado, Dorado, Verde Manzana, Bronce, Ivory, Beige, Cafe intenso.


Tambien los podemos combinar a tu gusto, por ejemplo: Blanco y Espejos, Dorado y Negro, Ivory y Espejo, Rojo Escarlata y Negro, Espejo y Negro. Nos podemos adaptar a tu gusto y preferencia.!!


Dependiendo del tamaño se ajustara el costo.
Trabajamos por encargos por lo que las fechas de entrega o envio de los marcos dependeran de el dia que se realice el primer pago de el pedido.


El metodo de pago es el siguiente: el cliente abona el 70% del costo total de el producto para reservar fecha de entrega y precio, y el otro 30% un dia antes de enviar o retirar su pedido.


Envios por Domesa son sin espejo y de un tamaño maximo de 1.80 x 80 (se ajusta el presupuesto del marco sin el mismo), el costo de el envio dependera de el tamaño de el marco y su destino.


Para mas modelos visita nuestro Instagram @Glass.and.Art


Estamos a su Orden!!



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente producto y atención esmerada

    El usuario contrató el servicio en
    Compre un espejo y fui atendida de manera muy especial por emily quien me hizo las recomendaciones acerca de mi requerimiento de manera muy profesional.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente producto!,muy buena atención,100% recomendado,muy atentos aclaran todas las dudas para que el cliente se sienta seguro al momento de la compra.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@34e3db68