Fumigaciones Para Condominios Industrias

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Bosque 601, Otros, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3647904 (0212) 7151538
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fumigaciones Para Condominios Industrias

		Somos representantes de la prestigiosa compañía SERVICIOS KETERS C.A., avalada por una clientela satisfecha a los cuales ofrecemos los servicios más avanzados en la especialidad de fumigación contra todo tipo de plagas de rastreros y voladores. 
Utilizamos productos de alta calidad, cuya tecnología y efectividad ha sido probada exitosamente. 
El personal que atiende a los clientes está entrenado y capacitado para aplicar las técnicas apropiadas y convenientes en cada caso. Al ejercicio de su profesionalidad se unen las mejores cualidades en cuanto a confiabilidad y honestidad, que satisfacen al cliente más exigente. 
Disfrute de los servicios de excelencia de nuestra compañía y mantenga las áreas de su residencia, comercio e industria en las mejores condiciones de higiene y libre de plagas tan dañinas para la funcionalidad saludable de su entorno y vivienda. 
Le invitamos a contactarnos, con disposición y receptividad para responder a todas sus preguntas y brindarles nuestros mejores servicios. 
 
TRABAJAMOS CON INMOBILIARIAS,ADMINISTRADORAS ... 
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar