Alquiler De Copiadorora Ricoh Savin Lanier Gestetner

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 83 Entre Av Delicias Y 14b 1429, Delicias, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0212) 2292739 (0261) 7980208
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler De Copiadorora Ricoh Savin Lanier Gestetner


Alquilamos Y/O VENDEMOS 

Copiadoras monocromaticas Y color

Diferentes planes ajustados a su necesidad  

Monocormatica MP201 MP301 MP2851 MP4002 MP5002 

Color  MPC2500 MP3000 MPC3500 MPC4500


Distribuimos Repuestos y consumibles  

para la marca RIcoh Savin Lanier Gestetner 

Alquiler de Multifuncionales

Contamos con un excelente sistema de  alquiler de copiadora en diferentes planes nos adaptamos a su necesidad  ofrecemos equipos multifuncionales láser de bajo y alto rendimiento, tanto en blanco y negro como en color, con la más reciente tecnología, al costo por copia más bajo del mercado.

Servicio Técnico

Brindamos a nuestros clientes un servicio técnico especializado para todos los segmentos de multifuncionales, así como también contamos con pólizas de mantenimientos, servicios de reparación, repotenciación total de equipos, ya que tenemos un alto stock de tóner, repuestos y consumibles.

Distribuimos consumibles, repuestos y brindamos soporte técnico especializado para los equipos que comercializamos 

La misión de nuestra empresa esta centrada en la eficiencia y eficacia de los servicios que ofrecemos, convirtiéndonos en su mano derecha a la hora de pensar en su organización documental.

Ofrecemos a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad, faciles de usar, siempre optimizando al máximo el costo por copia para el pronto retorno de inversión.

Nuestro objetivo consiste en lograr y mantener un posicionamiento en el mercado que nos permita ser reconocidos como una organización de vanguardia especializada en el rubro de los equipos multifuncionales, insumos y repuestos.

Nuestra premisa es ofrecer la mejor atención al cliente, trato personalizado, seriedad y honestidad. Damos soporte a todos los productos que ofrecemos con el personal capacitado para dar mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de los equipos adquiridos, en nuestra empresa asi como tambien a equipos adquiridos con otros proveedores.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar