Destrucción Y Digitalización De Documentos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Multi 3, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2775837 (0424) 1176311
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Destrucción Y Digitalización De Documentos.

		Destrucción y Digitalización de archivos inactivos y documentos confidenciales. 
 
Modalidad In Situ o en nuestras instalaciones. 
 
El procedimiento de destrucción de documentos en su sede ó domicilio es ejecutado por personal especialmente formado para la tarea que usted nos encomienda y con los medios técnicos exclusivos de última generación que aseguran en la destrucción de los soportes de información, la seguridad y confidencialidad que usted merece. 
 
Cualquier persona designada por el cliente puede estar presente en el acto del triturado,posteriormente se le entregará un Certificado de destrucción; Por último, el residuo triturado es transportado al gestor final para su reciclaje.Garantizando el secreto de su información. 
 
http://www.multiequiposdelcentro.com.ve 
 
Estamos para responderte.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar