Reparacion De Bombas De Direccion Y Cajetines Hidraulicos

Av Norte 5 Urb San Jose Esquina Santa Isabel A Santa Rosa 100, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1517141 (0416) 8368065
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Bombas De Direccion Y Cajetines Hidraulicos

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Seria , responsable y económica

    El usuario contrató el servicio en
    Deje mis carro toyota corolla en el taller ahi mismo le hicieron la evaluación de la bomba y cajetin de dirección,y en un día repararon todo el carro quedo en excelente condiciones. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Simplemente excelente

    Lleve mi explorer por bote de aceite del cajetin y bomba en todos lados me querian hacer ambos trabajo ... llegue al taller del sr alberto me la reviso y me indico que era solo la bomba me la reparo me explico el proceso y quedo perfecta sr completamente honesto con calidad de servicio los recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi explorer por bote de aceite del cajetin y bomba en todos lados me querian hacer ambos trabajo llegue al taller del sr alberto me la reviso y me indico que era solo la bomba me la reparo me explico el proceso y quedo perfecta sr completamente honesto con calidad de servicio los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve el mi bomba de dirección y me la repararon y instalaron, me hicieron una limpieza al sistema hidráulico y quedó excelente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b5dc180