Cocinas Empotradas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carretera Nacional Guacara San Joaquín, C.c.r. Cariaprima 11, Otros, San Joaquín (san Joaquín), Carabobo
Precio Consultar precio
(0245) 4515647 (0412) 2484930
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Cocinas Empotradas

		Incluye: FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE COCINAS EMPOTRADAS 
PRESTAMOS SERVICIOS A NIVEL NACIONAL 
SOMOS NRO. 1 EN CONTRATACIONES POR LA WEB 
CONTAMOS CON LA DISTINCIÓN DE MERCADO LÍDER 
 
Somos especialistas en el área de la fabricación e instalación de Cocinas Empotradas, con más de 15 años de experiencia comprobable, Nro. 1 en contrataciones por la web, contamos con la distinción de Mercado Lider dentro de la plataforma de Mercado Libre. 
 
Contamos con un personal profesional altamente calificado, para optimizar cada uno de los proyectos. 
 
NUESTROS PRECIOS INCLUYE: 
Muebles Base, Muebles Superiores, Modulo de Nevera, Modulo de Horno-Microondas, Despensa, Tope, Salpicadero y Rodapié en granito (Colores Básicos), Condimentero Metálico, Porta Tobo para Basura, Platera en Acero Inoxidable Importada, Fregadero de una (1) o dos (2) Poncheras Cuadradas, Tiradores, Cubiertera Plástica, Sistema de Iluminación en Cenefa – Ojo de Buey, Instalación de accesorios, etc. 
 
MATERIALES UTILIZADO: Utilizamos materiales varios de alta calidad, para así garantizar un proyecto de por vida, entre los que podemos mencionar: MDF, HR, COMPUESTO, PVC, LAMINAS DE COLOR MATE, BRILLANTE, ALTO BRILLO, etc. 
 
Adicionalmente, utilizamos para los tope, revestimiento y rodapié, donde resaltamos : Laminas de Granito Nacional o Importada, Silestone 25 años de Garantía y Dekton, totalmente originales. 
 
DISEÑOS EXCLUSIVOS: 
Nuestros diseños son exclusivo y adaptados a las necesidades de cada cliente, nuestros proyectos se elaboran a escala para minimizar margen de errores en el proceso de la fabricación. 
 
FORMA DE PAGO: 70% para la contratación y el 30% restante para la instalación. Favor preguntar por dos (2) opciones de pago adicionales. 
TIEMPO DE ENTREGA: 45 días. 
 
Recuerde somos Nro. 1 en contrataciones por la web, experiencia comprobable, taller propio, fabricantes directos y su inversión 100% garantizada. Trabajamos con materiales de primera y alta calidad. 
 
NOTA: Presupuesto Valido, solo por 72 horas. 
Para cualquier duda, sin compromiso puede contactarnos y si contrata en los lapsos validos del presupuesto obtendrá un porcentaje de descuento a su favor. Nuestros precios no incluyen los artefactos como: Nevera, Cocina, Campana, ni Horno. - No Incluye: DEPENDE DEL TIPO DE PROYECTO - Información Adicional: COCINAS EMPOTRADAS - MARMOL - GRANITO - SILESTONE - DEKTON
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar