Guardería Y Pensión Canina

Av Principal Colinas De Carrizal 04123179214, Clnas. De Carrizal, Carrizal, Miranda
Precio Bs. 15.000
(0414) 3179214 (0412) 0138278
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Guardería Y Pensión Canina

		¿Debes viajar? ¿ No tienes con quién dejar a tu mascota? este ser tan especial, que forma parte de tu Familia, merece un buen cuidado 
 
Te ofrecemos: 
Atención diaria. 
Alojado en un área de 1500 m2. 
Paseos diarios controlados. 
Áreas verdes de esparcimiento, recreación y ejercitación. 
Con horario de recepción y entrega de los perros a tu conveniencia.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE ATENCIÓN Y CUIDADO A LAS MASCOTAS

    El perro mio es el husky siberiano que sale en la foto. Yo me fui de viaje por 46 días y ya que adoramos ... a mi perro y es muy tranquilo y consentido estábamos muy preocupados en donde dejarlo. Decidimos dejarlo en la pensión de carrizales luego de hablar con los dueños y oir la explicación detallada del cuidado que le ponen a las mascotas. El personal siguió con detalle las recomendaciones de comida, agua, paseos, interacción con otros perros y cuidados en general. Por whatapps me mantenían informado con fotos y comentarios del comportamiento, apetito, salud y estado de la mascota. Al regresar encontré a mi perro feliz y contento. En adición y lo más importante, estaba saludable y había comido su dieta con regularidad y estaba bien de peso y su pelaje estaba sano y brillante. Lo recomiendo ampliamente para los que aman a sus mascotas y se preocupan de verdad.
    El usuario contrató el servicio en
    El perro mio es el husky siberiano que sale en la foto. Yo me fui de viaje por 46 días y ya que adoramos a mi perro y es muy tranquilo y consentido estábamos muy preocupados en donde dejarlo. Decidimos dejarlo en la pensión de carrizales luego de hablar con los dueños y oir la explicación detallada del cuidado que le ponen a las mascotas. El personal siguió con detalle las recomendaciones de comida, agua, paseos, interacción con otros perros y cuidados en general. Por whatapps me mantenían informado con fotos y comentarios del comportamiento, apetito, salud y estado de la mascota. Al regresar encontré a mi perro feliz y contento. En adición y lo más importante, estaba saludable y había comido su dieta con regularidad y estaba bien de peso y su pelaje estaba sano y brillante. Lo recomiendo ampliamente para los que aman a sus mascotas y se preocupan de verdad.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc