Servicio Ventas Phmetro Conductimetro Turbidimetro Balanzas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
4 3, El Varillal, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0261) 6354848
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Ventas Phmetro Conductimetro Turbidimetro Balanzas

		Incluye: Actualmente tenemos para entrega inmediata los siguientes equipos 
Medidores de pH y electrodos 
Conductímetro 
Turbidímetro 
Balanzas con tres y de dos decimales 
Hornos 
Baños 
Refractómetros 
Pregunte y se lo buscamos 
Factura 
Garantía 
Solicite su presupuesto sin ningún compromiso - No Incluye: Nada - Información Adicional: Tengo un Medidor de pH HACH portátil que tiene 
Grado de protección IP67 
 
El grado de protección IP hace referencia a la norma internacional CEI 60529 Degrees of Protection1 utilizado con mucha frecuencia en los datos técnicos de equipamiento eléctrico o electrónico, en general de uso industrial como sensores, medidores, controladores, etc. Especifica un efectivo sistema para clasificar los diferentes grados de protección aportados a los mismos por los contenedores que resguardan los componentes que constituyen el equipo. 
Este estándar ha sido desarrollado para calificar de una manera alfa-numérica a equipamientos en función del nivel de protección que sus materiales contenedores le proporcionan contra la entrada de materiales extraños. Mediante la asignación de diferentes códigos numéricos, el grado de protección del equipamiento puede ser identificado de manera rápida y con facilidad. 
De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente: 
Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection). 
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia». 
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar