Reparación De Parachoques

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av San Juan De Dios El Guire 4ta Calla 48, Clnas. De Valle Arriba, Caracas, Baruta (central), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2668598 (0212) 9791538
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación De Parachoques

		Se reparan parachoques plásticos, baberos, buches,cualquier tipo de pieza plástica de su vehículo que se encuentren abollados, o partidos siempre y cuando no les falte ningún pedazo. No gastes dinero adquiriendo una pieza nueva cuando la que tienes se puede reparar. Estoy ubicado cerca del centro comercial de valle arriba.Reparación de calidad, al mejor precio, garantía de 3 meses. La pieza se entrega reparada y fondeada solo en la zona donde se realizo la reparación o fondeada completamente lista para el proceso de pintura, envié imágenes por whatsapp, pregunte presupuesto sin compromiso, trabajo SOLO los fines de semana. NO soy taller indispensable traer la pieza desmontada. 
 
 Para consultar si un parachoques es reparable y solicitar presupuesto envíe las imágenes por whatsaap o envíe un mensaje de texto que yo le responderé a la brevedad posible.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar