Cursos De Maquillaje Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Información Con El Vendedor 1, Mérida, Mun. Libertador (mérida), Mérida
Precio Consultar precio
(0412) 3985998
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cursos De Maquillaje Profesional

		Cursos de Automaquillaje y Maquillaje Profesional 
 
El curso de Automaquillaje se enseñera a la alumna a conocer su propio rostro, los productos adecuados para su tipo de piel, además de como hacer las correcciones y el contorno de su rostro, técnicas de sombreado, diseño de cejas, aplicación de pestañas postisas, delineado de ojos y mucho más, este curso de Automaquillaje se divide en 2 modalidades Basico y Avansado. 
 
 
El Curso de Maquillaje Profesional es para aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo profesional del maquillaje, el alumno aprendera de lo más basico hasta lo más Avansado, aprendera a trabajar con todos los tipos de piel y tonos de piel, aprendera todas las técnicas profesionales del maquillaje. Al finalizar este curso se hace entrega de un Certificado. 
 
Los cursos son individuales y totalmente personalizados. 
 
Comunicate con nosotros a través del número de teléfono para mayor información, materiales necesarios para realizar el curso y cualquier otra duda! 
 
Reserva tu cita! Te esperamos!!!!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar