Maquina Cnc: Fresadora Control Numerico Aluminio

92 63, Cumbres De Maracaibo, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6384662 (0261) 4121890
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Maquina Cnc: Fresadora Control Numerico Aluminio

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, Recomendado 100%

    Realmente el curso superó mis expectativas con creces. El hecho de contar con las herramientas de diseño ... y las máquinas para observar todo el proceso resulta estupendo. El contenido es muy didáctico y la atención del profesor para resolver todas las inquietudes complementa un extraordinario aprendizaje. Recomiendo 100% este curso para todo el que esté interesado en el alcance del cnc. Particularmente admiro y felicito el trabajo realizado por el sr. Angel laguna. Luego del curso los conocimientos adquiridos son invaluables.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente el curso superó mis expectativas con creces. El hecho de contar con las herramientas de diseño y las máquinas para observar todo el proceso resulta estupendo. El contenido es muy didáctico y la atención del profesor para resolver todas las inquietudes complementa un extraordinario aprendizaje. Recomiendo 100% este curso para todo el que esté interesado en el alcance del cnc. Particularmente admiro y felicito el trabajo realizado por el sr. Angel laguna. Luego del curso los conocimientos adquiridos son invaluables.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    RECOMENDADO 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, lo recomiendo 100% y felicito por su labor. Sin dudar es una persona responsable con mucho conocimiento en el campo de cnc.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f