Servicio: Auxilio De Batería/cambio De Caucho A Domicilio!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Farfán. El Pedregal. La Castellana. 209, La Castellana, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3218235 (0414) 2571717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio: Auxilio De Batería/cambio De Caucho A Domicilio!

 
 
 
 

Asistencia vial

 
Es un servicio de auxilio particular proporcionado a los conductores cuyos vehículos hayan sufrido una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente al vehículo. Este servicio puede ser ofrecido en ciertas vías de la GRAN CARACAS y es completamente a su cargo. Se puede solicitar las 24 hrs los 365 días del año llamando a nuestros números.
 
Entre los servicios prestados están el auxilio de batería y el cambio de caucho.
 
En caso de que el problema no pueda ser arreglado en el lugar o necesite ser movido de manera urgente, se prestan los servicios de una grúa.

Para mayor información contáctenos! 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar