Helados Cremosos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Rosal 04140383337, Chacaíto, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0383337
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Helados Cremosos

		elaborados. 
HELADOS CREMOSOS 
 
Los helados de ?vasito? se consiguen en varios sabores, tanto naturales como artificiales, son refrescantes y 
 
Dentro de los postres y meriendas, el helado es uno de los protagonistas. Sus variedades logran satisfacer el paladar todo tipo de público. Cada quien tiene su preferido. Unos piden los caseros, otros los cremosos y hay quienes se inclinan por los de frutas o golosinas. 
 
Los helados hechos en casa son los más populares y nunca han dejado de estar en las listas de las costumbres locales. La sencillez no importa, sus sabores y presentación sí, ya que complacen los gustos a cualquier hora, sobre todo cuando de un antojo se trata.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar