Transporte De Carga En Camiones Furgon Y Gandolas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Intercomunal Alto Hatillo 1020, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4174917 (0416) 6110601
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Transporte De Carga En Camiones Furgon Y Gandolas

		Somos una Empresas de Transporte con mas de 10 Años Continuos de Servicios de Carga a nivel nacional. Contamos con una gran variedad de unidades de carga con capacidad desde 3500 hasta 32000 Kgs en camiones furgón, camiones plataformas y gandolas con bateas para cumplir a nuestros clientes. Transportamos Alimentos, Víveres en General, Mobiliario, Mudanzas en General, Materiales de Construcción (Cemento,Bloques de Arcilla y Cemento, Cabillas, Malla Truckson); También contamos con camiones articulados (Brazo Pittman camiones con brazo articulado, Grúas Telescópicas y Torres Grúas. nuestras unidades de carga cuentan con permisos sanitarios, código SICA y próximamente con Permiso de manejo de sustancias, materiales o desechos peligrosos e inscripciones en el registro de actividades capaces de degradar el Ambiente (RACDA). anteriormente RASDA. 
 
Los Invitamos a ponerse en contacto con nosotros donde gustosamente le atenderemos y le ofreceremos una solución a sus necesidades,
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar