Inyector Camion Dongfeng Cummins Isl (servicio Y Reparacion)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
4ta Transversal 18, Otros, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 833.53.20 (0424) 427.14.24
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Inyector Camion Dongfeng Cummins Isl (servicio Y Reparacion)

 
Reparacion de INYECTORES de DongFeng, Ford Cargo 4432/4532/2632, New Holland B110/B115/D150B/W170B/W190B, Iveco Tector, Volvo VM 210/VM 260/VM 310, Komatsu, Toyota Dyna, Chevrolet EXZ/EXR, Sinotruck y otros... Tambien Reparamos las Bombas de Alta...
 
Prueba del Inyector
 
Desarmado del Inyector
 
Lavado de las Piezas
 
Limpieza Ultrasónica
 
Armado del Inyector
 
Calibración Electrónica del Inyector
 
Prueba Final
 
Identificación del Inyector (Resultados y Garantía)
 
No te dejes engañar por personas que dicen reparar los inyectores y no cuentan con los equipos para calibrarlos. Cambiar piezas sin calibrar hace que los inyectores no duren lo suficiente, inclusive puede causar daños mayores al motor.
 
¿Qué estás esperando? Si tienes tus inyectores dañados o requieren mantenimiento contamos con Repuestos Originales y con personal técnico calificado con más de 5 años de experiencia en Electrónica Diesel. Diagnósticamos cualquier falla en estas Unidades y contamos con SCANNER autorizado por el Fabricante.
 
 

TAMBIEN TENEMOS LAS PIPETAS PARA LOS INYECTORES...
(Racor Conector del Inyector)
 
 

 

Pregunte sin compromisos...

 

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar