Manual Y Servicio De Taller Vw Fox,spasefox,polo 1.6

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
70 22, 5 De Julio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0412) 8629029
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Manual Y Servicio De Taller Vw Fox,spasefox,polo 1.6

		Incluye: Somos Bonservis una plataforma a través de la cual nuestros Usuarios y Visitantes pueden adquirir conocimientos necesarios para realizar pequeñas reparaciones de tu Auto e incluso podés pedir asesoramiento adicional en caso más particulares. En Bonservis podés obtener las piezas Mecánicas nuevas o aprender a realizar la reconstrución de algunas piezas que necesites para el optimo desempeño de tu Auto. Disponemos de un amplio catálogo de Manuales Digitales de Usuarios y de Taller para tu Auto Volkswagen, Seat, Skoda y Audi. Visita ya nuestro canal de YouTube y siguenos en Instagram como @bonservis.ca - No Incluye: No Somos Local Comercial. - Información Adicional: Reparamos fuga del liquido refrigerante y realizamos mantenimiento de la toma de agua Vw Fox 1.6 y Polo 1.6,Spacefox,Crossfox. Aplica para los años 2005 hasta 2013. 
Mantenimiento a la Vávula Pcv del Carter. 
Mantenimiento al sistema de Inyeccíon. 
Recuerda que somos AUTOPARTES Y REPUESTOS Bonservis por que el conocimiento es poder y más cuando se trata de Mecánica General.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar