Consulta De Tarot Rider Por Correo Y Whatsapp

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 53, Nueva Casarapa, Guarenas, Miranda
Precio Bs. 5.000
(0414) 3400649
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulta De Tarot Rider Por Correo Y Whatsapp

		Al acercarnos a la cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes extraordinarios, increíbles héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico que vive aun bajo las colinas de Irlanda. 
 
Espíritus del aire, del viento, de los bosques y de las flores, las hadas y los elfos abren para los hombres el mundo encantado del sueño. Estas criaturas fantásticas están presentes en la imaginación desde la noche de los tiempos Celtas. 
Este juego de cartas muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno, cuando el cosmos decide responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar 
 
Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación, como guía o como consuelo. 
El Tarot de Rider Waite es uno de los más precisos a la hora de consultar a una persona, sus gráficos representan básicamente el mundo desde sus orígenes hasta la máxima autorrealización del hombre. 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, constituyen un mazo de tarot con excelente desempeño premonitorio. 
Para concretar una consulta, deberás enviar tu nombre completo, seguido de fecha de nacimiento y signo zodiacal, la consulta se desarrolla valorando las energías en curso del consultante, determinando la situación actual en la que se encuentra, la nueva situación y por último la acción y el futuro definitivo, todo ello complementado con el místico tarot de rider waite y las runas del destino. Las áreas prioritarias que usted puede tratar en una consulta son: Amor, Finanzas, Estudios, Viajes y Familia..
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar