Gana Dinero Online? Con Mudet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 6, San Jacinto, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6094417
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Gana Dinero Online? Con Mudet

ATENCION *** OPORTUNIDAD *** ATENCION ***

Te tengo una Oportunidad de Ganar dinero por Internet con MUDET...

* Sólo hacer tareas diarias y oír Radio...

* Gana 15 Euros o más al mes. * Pagos por UPHOLD - AirTM

REQUISITOS:

* COMPUTADOR CON CONEXION A INTERNET.

* DISPOSICIÓN DE EMPLEAR 2 O 3 HORAS DIARIAS.

* GANAS DE EMPRENDER. * MAYOR DE EDAD.

Aquí te dejo mi link. Regístrate GRATIS...

https://www.mudet.com/user/GUAIMARAL/

Una vez te registres, recibo tu correo electrónico y te envío

la información detallada y el paso a paso de cómo hacer las tareas diarias.

FACIL, COMODO Y SEGURO!!!

 

¿DESEAS GANAR DINERO ONLINE?

La verdad es que no son pocas las páginas de E-commerce que existen hoy en día en la web, pero algo que sí es cierto, es que son pocas las que transmiten la confianza y respaldo de Mudet, una empresa registrada en España, legalmente constituida y que presenta un modelo de negocios atractivo y sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial.

 

GANAR DINERO CON MUDET

Bueno, ahora vamos al grano y estudiemos las distintas alternativas para hacer algunos euros usando la plataforma Mudet. Primero que nada, debemos aclarar QUÉ ES MUDET.

 

MUDET es una plataforma web que permite a sus usuarios hacer dinero basándose en dos grandes alternativas, una, su tienda online ofrece productos exclusivos y en alianzas con algunos fabricantes socialmente responsables y su otra plataforma de PTC (Pay To Click) y afiliados (ganancias compartidas). Obviamente, hay que resaltar que no es necesario hacer inversión inicial para empezar.

Pero ¿qué tanto dinero podemos ganar con Mudet? Pues la respuesta a ésta pregunta es la misma que en otras plataformas de este tipo, todo depende de qué tan comprometido estés y que tanto tiempo le dediques a la plataforma. Es decir, mientras más promoción hagas, o más campañas PTC participes, más euros obtendrás al final del mes.

Para darte una idea del funcionamiento interno de la plataforma, esta reparte sus ganancias de la siguiente manera:

– 10% Administración

– 87,5% Para los usuarios que entren ese día

– 2,5% Para obras sociales

 

MudetMail, ClickTime, MoneyClick y Referidos

Acá el santo grial de hacer dinero con Mudet, conocer bien sus herramientas principales como lo son MudetMail, ClickTime, MoneyClick y su plataforma de referidos. Una vez te hayas registrado exitosamente y ya hayas llenado tus datos, empezarás a recibir ofertas, promociones, visitas a páginas webs, etc… Directamente en tu plataforma personal DENTRO de Mudet, para así evitar llenar tu correo personal de notificaciones y avisos que interfieran con su utilización cotidiana.

Ahora, cada una de estas tareas te van a proporcionar un beneficio por esos avisos publicitarios con los que interactuemos y hasta un 5% de los beneficios obtenidos por nuestros referidos hasta unos 3 niveles de profundidad (es decir, referidos de nuestros referidos). Obviamente, algo opcional pero que siempre es bueno tener en cuenta es que en el caso de que deseemos aumentar el nivel de profundidad hasta el 4to, podemos hacerlo comprando un paquete de publicidad.

 

MÁS AL DETALLE

MudetMail: esta es la parte centrar del sistema que nos permitirá ganar algunos céntimos de euro por solo ver o interactuar (generalmente con un clic) en una publicidad. Es en esta pestaña donde veremos nuestras “tareas” diarias.

Money Click: Ahora, en esta categoría vamos a encontrar otras tareas, basadas en el estilo “crowdflower”, donde vamos a tener que cumplir con algunas especificaciones al visitar páginas web afiliadas a cambio de beneficios monetarios. Hay que destacar, que para este caso hay que instalar la extensión de Mudet para Google Chrome.

Click Time: Esta puede resultar la herramienta “más sencilla” ya que es la que más conocemos, acá es donde conseguiremos el módulo del PTC, en el que recibiremos una compensación monetaria a cambio de visitar páginas webs recomendadas por un periodo de tiempo fijo que puede ir desde los 25 segundos hasta los 60, obviamente esto exponencial al beneficio ofrecido.

Paquetes: esta es una herramienta opcional, que te ofrece paquetes de publicidad, que además de permitirte promocionar las páginas web que desees, también recibirás una comisión cada mes por eso.

La compra de un paquete nos habilitará a su vez las llamadas “ganancias compartidas”. Para esto, habrá que elegir uno de sus 4 paquetes, que una vez comprado, podremos recibir diariamente las ganancias tras loguearnos en nuestra cuenta, esto obviamente, independientemente de las ganancias que logres conseguir en las zonas de MudetMail, Money Click y Click Time.

 

HACIENDO USO DE TUS EUROS GANADOS

Ahora vamos a la parte más entretenida del asunto ¡usar nuestras ganancias!

Vamos a ver, primero que nada debemos destacar que la plataforma pone a disposición de sus usuarios su propia tarjeta Mudet de débito, con la cual podremos usar pagos de un mínimo de 5€, a diferencia de los 30€ si los deseas hacer a través de transferencia Bancaria.

Es importante destacar que no se puede cobrar a través de PayPal, pero esto no es ningún inconveniente ya que se puede invertir en comprar más paquetes de publicidad o realizar otras transacciones a través de Visa, Mastercard, Transferencia y recientemente, a través de la plataforma de pagos online Payza.

 

CONSIGUE REFERIDOS, AUMENTA TUS GANANCIAS

Otra de las opciones a la hora de aumentar tus ganancias en Mudet es obviamente a través de su programa de referidos, lo que te generará un 5% de las comisiones obtenidas por tus referidos hasta el 3er nivel (o 4to nivel una vez hayas comprado un paquete de publicidad), pero es aquí donde encontramos lo interesante, ganarás un 20% de comisión si uno de tus referidos elige comprar un paquete de publicidad.

Sin embargo, esa comisión funciona de esta manera:

20% de comisión en referidos del primer nivel

2% de comisión en referidos de 2do, 3ro y 4to nivel.

 

Aquí te dejo mi link. Regístrate GRATIS...

https://www.mudet.com/user/GUAIMARAL/

Una vez te registres, recibo tu correo electrónico y te envío

la información detallada y el paso a paso de cómo hacer las tareas diarias.

FACIL, COMODO Y SEGURO!!!




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar