Reconstruccion De Tren Delanteros -latoneria Y Pintura

Sector Las Delicias Calle Principal Cooperativa Norte, Final De La Cooperativa, Detras De La Upel Galpon 37. A Una Cuadra De Ferre Express 04243152097, Las Delicias, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0424) 3152097 (0424) 3356784
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reconstruccion De Tren Delanteros -latoneria Y Pintura

		Los mejores servicios para tu carro lo tenemos AQUÍ.!!! 
Amortiguadores y Multiservicios del norte C.A te ofrece todo en repación, reconstrucción e instalación de tren delantero - ventas de amortiguadores reconstruidos con envíos a todo el país.!! Trabajos garantizados y hasta con 12 meses de Garantía dependiendo del modelo de tu auto. 
Pero, Aún hay MÁS.! 
Amortiguadores y Multiservicios del norte tiene para ti servicios de Latoneria – pintura- pulitura… ¿ QUÉ ESPERAS? Contáctanos, pregunta antes de ofertar. ¡Estamos ubicados en MARACAY! La cooperativa norte. Amortiguadores y multiservicios del Norte… la garantía más fuerte.!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente atención y servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Personas altamente responsables, excelente y cordial trato, buen trabajo y garantizado. Los crecimiento a toda la comunidad de ml.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ff51daa