Servicios De Seguridad Y Vigilancia Privada

La Joya 2, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5372456 (0424) 1729937
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Seguridad Y Vigilancia Privada

		SEGUVAL M.W. presta servicios de protección VP, vigilancia y seguridad privada, con profesionalismo, efectividad, disciplina, mejoramiento continuo cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en forma que genere beneficio mutuo a todas las partes interesadas y así consolidar nuestra imagen y liderazgo. 
 
En SEGUVAL M.W. buscamos la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que al contratar nuestros servicios bajo nuestra responsabilidad recibirá los siguientes beneficios: 
 
Gastos Administrativos. 
Gastos IVSS. 
Gastos FAO. 
Gastos de Capacitación. 
Gastos Equipos y Uniformes. 
Rotación del personal cuando usted lo requiera. 
Supervisión al Oficial. 
Evitar responsabilidad laboral y compromiso de antigüedad. 
Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes dando una atención personalizada, realizando un análisis de vulnerabilidad, para evitar posibles errores futuros. 
 
Que Ofrecemos? 
 
Oficiales completamente equipados y uniformados incluyendo Radio de Comunicación. 
Oficiales capacitados de acuerdo a las necesidades de su empresa. 
Seguridad Industrial 
 
En este tipo de servicios se capacita al Oficial de Seguridad en diferentes áreas de acuerdo a las necesidades de la industria, como son: Control de entrada y salida de materiales, Control de entrada y salida de vehículos y personas, así como capacitarlo en las políticas internas de la industria que se le preste servicios. 
 
Seguridad Comercial 
 
En este tipo de seguridad se busca evitar el robo el cual es la principal merma en este tipo de clientes por los que se realiza un estudio y se evalúa la mejor estrategia para la satisfacción de nuestro cliente, así mismo se le capacita al oficial en el área de atención al cliente. 
 
Seguridad Residencial 
 
Este tipo de seguridad, el personal es capacitado constantemente en el resguardo de conjuntos residenciales bajo altos estándares de calidad y mecanismos de seguridad residencial. En principio se debe realizar la inspección para saber el requerimiento necesario que se debe ofrecer para el resguardo y control en cuanto al acceso y salida tanto del personal propietario como visitante, así como, el de vehículos si este es el caso en cuanto existiera estacionamiento. Por otra parte, también inspeccionar todos los dispositivos de seguridad tales como: luces de emergencia, salidas de emergencia, entre otros. 
 
Seguridad Bancaria y Financiera 
 
En éste tipo servicio, el personal contratado es altamente calificado, para contribuir a la prevención de delito financiero, el Oficial de Seguridad debe contribuir y garantizar el normal funcionamiento de las entidades del Sistema Financiero Nacional, debe contribuir en la prevención de delitos, faltas y contravenciones contra los clientes, el personal, las instalaciones y el patrimonio de las entidades financieras, así, como también debe controlar y organizar los usuarios en cuanto al acceso a las instalaciones bancarias y debe proporcionar la información básica de las herramientas necesarias para las operaciones bancarias tales como: planillas, servicios, entre otros. 
 
Seguridad VIP. Ofrecemos personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria en la prestación de servicios de seguridad personalizado. 
 
 También puede contactarnos por nuestra web 
 seguvalmw.com.ve
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Empresa responsable, personal educado y respetuoso

    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate para la seguridad y custodia de un galpón por 6 meses y no tuve quejas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255