Servicio De Fumigacion Mata Plagas Guarenas Guatire Caracas

El Ingenio 1, El Ingenio, Guatire, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 3908439 (0424) 2201383
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

Servicio De Fumigacion Mata Plagas Guarenas Guatire Caracas

		Incluye: Somos una compañía dedicada al servicio de manejo integral de plagas. Ofrecemos servicios con la mas alta calidad en nuestros procesos, para el beneficio de la salud y el medio ambiente, con el fin de logra la satisfacción y confianza de nuestros clientes. 
 
Protegemos su hogar de todo tipo de plagas, con productos de la mas alta tecnología, sin olores molestos y que no afectan a la salud de sus hijos ni mascotas. 
 
Ofrecemos los mejores paquetes para los comerciantes, sin interrumpir su jornada laboral, nos adaptamos a sus condiciones y necesidades. 
 
Lo mejor de todo es que ofrecemos garantías de hasta 6 meses en todos nuestros servicios. 
 
Fumigamos contra: 
- Chiripas 
- Cucarachas 
- Hormigas 
- Arañas 
- Roedores 
- Pulgas, garrapatas y piojos 
- Termitas 
- Ácaros 
- Caracoles 
- Zancudos 
- Moscas 
- Mosquitos 
- Gusanos de tierra 
- Cien-pies 
- Alacranes 
-Abejas y avispas 
- Y todo tipo de insecto volador y rastrero. - No Incluye: No vendemos productos, solo prestamos servicios, De acuerdo a las políticas de mercadolibre. - Información Adicional: Para solicitar nuestro servicio realiza los siguientes pasos: 
 
1. Nos llamas al 0414.390.8439 o 0212.639.6526 
2. Te damos tu presupuesto. 
3. Fijamos una fecha y hora. 
4. Nos proporcionas tus datos o los de la empresa. 
5. Y te prestamos el servicio la fecha y hora pautada. 
 
PAGINA WEB: https://fumigacionesmataplagas.webnode.com.ve/ 
INSTAGRAM : @Fmataplagas 
 
Fumigaciones Mata Plagas. Multiservicios para el hogar YUGIOVA, C.A. RIF. J-40789958-9. Guatire, Miranda. Venezuela.
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No lo recomiendo

    Hace dos mese contrate el servicio, hicieron su trabajo el muchacho comento que era un producto importado ... , incluso me dio 6 mese de garantía que en las 48 hora el perro, oh el apartamento estaba limpio sin rastro de las garrapatas. Pero no fue así, a la semana había garrapatas en la pared, incluso caminando en mi cama,el perro aun tiene, tengo que estar quitandola toda las noches para que pueda dormir, incluso tengo la garantía aquí en la mano, lo llamo, le mando mensaje, dice que viene mira la fecha que estamo aun no hace presencia a la problemática. Por eso no lo recomiendo, es irresponsable, claro después que tiene el dinero en su cuenta ni pendiente.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace dos mese contrate el servicio, hicieron su trabajo el muchacho comento que era un producto importado, incluso me dio 6 mese de garantía que en las 48 hora el perro, oh el apartamento estaba limpio sin rastro de las garrapatas. Pero no fue así, a la semana había garrapatas en la pared, incluso caminando en mi cama,el perro aun tiene, tengo que estar quitandola toda las noches para que pueda dormir, incluso tengo la garantía aquí en la mano, lo llamo, le mando mensaje, dice que viene mira la fecha que estamo aun no hace presencia a la problemática. Por eso no lo recomiendo, es irresponsable, claro después que tiene el dinero en su cuenta ni pendiente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Recomendado a toda la comunidad de mercadolibre

    Me fumigaron en diciembre del 2017 contra pulgas y garrapatas, los muchachos muy profesionales uniformados ... y me dejaron todas las recomendaciones. Con respecto a la fumigacion me fue super bien y efectivo hasta ahora ni mi perro, ni mi casa tienen pulgas. Cuando llegaron fumigaron hasta las paredes porque por ahi caminan, despues de la fumigacion me entregaron un papelito de garantia y segui todos los pasos. No estoy de acuerdo con el otro que opino a mi si me fue muy bien debe ser que no limpio ni siguio las instrucciones. Los recomiendo totalmente. Sigan asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Me fumigaron en diciembre del 2017 contra pulgas y garrapatas, los muchachos muy profesionales uniformados y me dejaron todas las recomendaciones. Con respecto a la fumigacion me fue super bien y efectivo hasta ahora ni mi perro, ni mi casa tienen pulgas. Cuando llegaron fumigaron hasta las paredes porque por ahi caminan, despues de la fumigacion me entregaron un papelito de garantia y segui todos los pasos. No estoy de acuerdo con el otro que opino a mi si me fue muy bien debe ser que no limpio ni siguio las instrucciones. Los recomiendo totalmente. Sigan asi.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    NO LO RECOMIENDO, PAGUE MILLONES Y NO SOLUCIONARON

    Pague alto costo y no resolvieron, mienten con el cuento de la garantía, el sr. (contacto) se molesto ... cuando lo llame para decirle que el problema persistía, me dijo que no pretendiera que volvieran a fumigar , quedo en visitar la instalación para ver que había pasado y tampoco lo hizo, volvió a mentir , solo le importa cobrar y después no se hacen responsable. Simplemente es un servicio que no sirve. No se deje estafar.
    El usuario contrató el servicio en
    Pague alto costo y no resolvieron, mienten con el cuento de la garantía, el sr. (contacto) se molesto cuando lo llame para decirle que el problema persistía, me dijo que no pretendiera que volvieran a fumigar , quedo en visitar la instalación para ver que había pasado y tampoco lo hizo, volvió a mentir , solo le importa cobrar y después no se hacen responsable. Simplemente es un servicio que no sirve. No se deje estafar.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    Muy Buen servicio

    Me fumigaron contra garrapatas y pulgas, y todo excelente. Ya habían ido miles de fumigadores a mi casa ... y nada. Hasta las pulgas de mi perro se desaparecieron no había podido quitárselo ni con lo que le mandaba el veterinario, me vendieron un producto que no huele para aplicárselo al perro y excelente mi perro dura como 3 meses sin pulgas y hasta le dura mas el baño.
    El usuario contrató el servicio en
    Me fumigaron contra garrapatas y pulgas, y todo excelente. Ya habían ido miles de fumigadores a mi casa y nada. Hasta las pulgas de mi perro se desaparecieron no había podido quitárselo ni con lo que le mandaba el veterinario, me vendieron un producto que no huele para aplicárselo al perro y excelente mi perro dura como 3 meses sin pulgas y hasta le dura mas el baño.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    El mejor servicio de fumigacion

    El 2 de noviembre fumigaron contra las chiripas, era horrible la cantidad que habían, me ayudo mucho, ... lo mejor es que fue sin ningún olor ni toxico, use el servicio estando embarazada y todo normal, fue rápido y bastante efectivo, aparte que dan garantía, todo muy rápido, no tuve que mover ni recoger nada.
    El usuario contrató el servicio en
    El 2 de noviembre fumigaron contra las chiripas, era horrible la cantidad que habían, me ayudo mucho, lo mejor es que fue sin ningún olor ni toxico, use el servicio estando embarazada y todo normal, fue rápido y bastante efectivo, aparte que dan garantía, todo muy rápido, no tuve que mover ni recoger nada.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b49eb2e